No que va, yo sólo soy un globero anónimo. A mí me adelantaron el Liquigas y otro de amarillo a muy buen ritmo, pero me dio la impresión que el de amarillo explotó. Vamos que al Liquigas le daba igual el aire de cara o de culo.
Mañana saldré sobre las 10'30, mi intención o un puertecito de tranki u Hoyo si el tiempo no acompaña; o el aire mejor dicho, si os animais alguno, ya sabeis.
Pues el de amarillo no exploto, es D. Roberto Alcaide, flamante campeon del mundo, de europa, de España y mogollon de cosas mas, https://sites.google.com/site/robertoalcaidegarcia/home y el liquigas como no va a andar si es pro, jejeje. Sludos.
Yo he salido de tarde hoy y visto el vendaval me baje al pardo y sorpresa, hacia vendaval tambien, su **** madre
Nosotros hemos salido a las cinco y media de la tarde y hemos tenido un viento de flipar vamos que desde el principio hemos subido un puerto largo por lo menos era de frente y continuo con lo cual el ritmo era constante de vuelta hemos volado menos mal por que el carril como todos sabeis se caracteriza de ser un mamon de ordago con el viento, vas con viento y vuelves con mas viento en resumidas cuentas me lo he pasado muy bien.
***** chicos que bien se va en medio del grupo, hacia tiempo que no compartia un rato asi de agradable, que pena que luego tuviese que dar la vuelta pa hacer las series. Sludos.
ma parece que se vuelve a ***** la climatologia el domingo; madre mia no da una semana seguida de buen tiempo
Pero si han caido cuatro cubos, eso sí, todos a la vez, y del aire de vuelta que, si parecia que estabas haciendo equilibrio, yo como siga dando agua pal domingo me parece que no me presento en Fuenla, buena gana de coger otra chupa. goendiossss.
HEY, Tabajara, hoy no se te ha visto por el carril, no le estaras cogiendo miedo no?, jejejejeje, ***** que aire a hecho hoy, su ****......, ahora el entreno ha salido niquelado, no habia ni dios, bueno creo que me crucé con NICON..