A ver si hoy se puede un poquito, que llevo 10 dias sin carrilear......................................... Saludos
Hola Silin, que tal te ha ido con Morcuera?, la verdad es que no es un buen dia para subirla, tenia que hacer una ventolera del carajo. Sludos.
A algún ********* que se fue a subir Morcuera, bueno más bien éramos 4...... Diosssssssssssssssss, como nos hemos puesto!!!!!!!!! Un saludo.
JAJAJAJAJAJA, pero Manolo a quien se le ocurre, este año pa hacer puertos esta el rulo, encima de la enciclopedia. y dar tensión.
Mucha ansia de hacer puertos veo por aquí. Me parece que el sábado habrá que madrugar un poco para no pillar caravana de ciclistas subiendo Morcuera o Navacerrada, se empieza a rumorear que se puede parecer eso a una marcha cicloturista multitudinaria.
Hemos sido engañados como unos juanitos... Desde Soto se veía despejado, pero a mitad de puerto se nos ha puesto a granizar. Y de ahí para abajo una manta de agua.... Este año es la 2ª chupa king-size que me pillo en Miraflores, voy a terminar cogiendo manía al pueblo.....
Supongo que la primera fue en el duathon de la Vuelta a MADRID?, la madre que lo pario que dia. Te vas a acercar a la de Moros?, cuenta como es, es que estoy pensando en ir.
Efestivamente, la otra fue el chapuzón de la Vuelta a Madrid. Diosssssss, ya he perdido la cuenta de mojaduras que llevo este año...... Claro que voy a Moros!!! Pues es facilona, sólo 70 km. 1ª mitad carretera estrecha, bacheada y pestosa, todo el rato picando para arriba. 2ª mitad carretera buena, ancha y picando para abajo. Llegas a un cruce, carretera como la 1ª, 1 repecho y la meta a 5 km. Y la meta es lo único que tiene la carrera: un repechón de 500 metros como al 15%. El año pasado el problema fue que era la 1ª carrera del año y salimos al tope, 200 tíos. Y en la 1ª mitad hubo navajazos en el paquete. Este año supongo que ya se habrá pasado el ansia viva y saldremos menos. Eso sí, preparate a apoquinar 20 lereles, 10 de inscripción y 10 por los dorsales.....
Terrible hoy el viento de cara subiendo Morcuera, hoy el viento entraba de cara justamente subiendo y no digo nada en el km 13 , jamas lo habia experimentado ( y mira que he subido unas pocas veces) , encima arriba el viento gelido menos mal que habia solecillo.
Buenas a todos, soy de Valencia a ver si alguien me hace un hueco para salir a rodar con vosotros el sabado 22 de este mes que estoy en Madrid de visita a la family y me apetece rodar por mi tierra (soy nacido en Hortaleza), decirme un hora y lugar para el sabado de los que salgais a rodar sobre 90 - 140 km y me apunto, gracias de ante mano!!!!
Donde estabais hoy entre las 14 y la 16:30, habia poquita gente. No se si me he cruzado con GloberoEliteUci dirección Madrid a la altura de Tres Cantos con la equipacion del Mariscos. Saludos, hasta el lunes.
su **** madre que tarde mas agradable vendaval, frio, y agua.... vamos de todo menos algo de margen para rodar un rato, nos hemos visto los 4 enfermos de por la tarde pero na mas joderrrrr
Pues va a ser que si era yo. estaba esperando a un colega que no veia desde que ha sido padre, unos 4 meses, asi que..................2 horitas a 30 de media y tranquilito para casa. Mañana rodar un poco por la tarde otras dos horitas y el domingo : puertacos.