***** que putada. Por cierto Insupol, vaya idea que me has dado. Donde os habéis metido que hemos estado en Soto hasta la una pasadas...
***** con los mañaneros...................no os quejareis del tiempo....................a ver si teneis lo que hay que tener para veniros un dia conmigo y hacer una ruta nocturna..................
Yo al final me he ido con los de la Sierra a hacer el final de la carrera de El Escorial, ya sabes, para poner las cruces en la carretera: aquí arranco, aquí peto..... Cierto, parece que por fin ha llegado el buen tiempo....
Pues nada, en 10 minutillos salgo.............2h 30'. Alguien se anima?. Ya estoy aburrido de oir el "Ponte a prueba" y las gili***** que dicen. Salu2
ayer bien aunque un pelin de viento pa mi gusto pero hoy.... jodo que calor, sin viento, mogollon de peña... en fin que siga asin la cosa, la pena es que por curro y demás no vuelvo hasta el domingo y no podre montar pasarlo bien PD. lo de dejar a la parienta en la terraza.... no me des ideas que me tiene hasta los guevos, me caso en julio y está que no se aguanta ni ella
Espero que no lo lea mi parienta. Pero todavía puedes rajarte ¡NO TE CASES!. Mi hermano dejó a la suya en el altar y no se arrepiente. Si no lo haces ves pensando en salir por la noches con la bici con GloberoEliteUci. Niko, bajamos Morcuera y nos fuimos a toda leche a casa, que yo entraba a currar. Pero mañana salgo.
Pobre Molinero, que mal lo debe estar pasando, hoy entre el forunculo, el calor, que iba de largo (donde vas de largo, alma candida), que le iba presionando un "ruedas gordas" por detras, que iba sobre el manillar (lease: forunculo) y la tranca que lleva siempre, ni me ha visto pasando a 1 metro de él y si me ha visto ni me ha saludado seguramente como consecuencia de todo lo escrito anteriormente. JAJAJAJAJJAAJJAJAJA. Que tal lo llevas?
Su **** mad...., he ido hasta Tres Cantos, pa ir de pies y a la vuelta con el aire de culo de pies y todo por no estar en casa tocandome los milindriques, eso sí he sacado una media de lujo, 25,5, *****.
Jajajajaja, Molinero de aquí a por el record de la hora!!!! Mañana saldré por el carril, me va a parecer mentira ir por allí con calorcito... Un saludo
hola chavales, como va eso? yo aqui pasando calores, no en vano vivo ya en La Calorina digooooo La Carolina, pronto os haré una visita
Soy un globerazo. He vuelto a los 25 por hora, jajajjaja. Dadme 2 meses En breve pediré compañía por aquí, de momento mejor ir escondido porque es vergonzoso
Para bien o o para mal tu no pasas desapercibido por el carril; pero creo que debias de quitar lo de Rey de San Pedro ¿no?, recuperar tus lares te va a ser complicado Paolo, mucho gallo suelto por tu gallinero en estos meses de ausencia, jejejejejejeje P.D: me alegro de verte de nuevo por aquí !!!
Desde cuando un Rey ausente deja de ser Rey? Se es Rey siempre, lo que pasa que he delegado unos meses, era mucha responsabilidad. El 2º día y ya voy y me cruzo con Pinillaken, si es que, vivís ahí truhanes, jajjajja. Nos vemos