lo del cuerpo raro ya te lo noté yo el dia que te conocí jejejejjejej (es coña) Saludos a todos mis colegas del carril, pronto estare algun dia por alli
Esto vuelve a ser como antaño, Silín y yo copamos todo el post, jajjaja. Se hace saber, que la semana entrante, un servidor, saldrá martes, miércoles y jueves en horario matuino. Los que se inscriban en tan célebre reunión, háganlo saber. Gracias
Buenas Ullrich. Si no te importa, me gustaría unirme a tu ofrecimiento el miercoles y jueves. Mañana acabo los examenes y ya puedo darle a la biela. Antes de nada comentarte mi nivel , por si es muy bajo ni molestarte. -Para que te hagas una idea de mi nivel.... Ida y vuelta del Barrio del Pilar a Soto la puedo hacer en unas dos hora y tres cuartos, con media en torno a 27-28km/h. Soy escalador regulero...por ejemplo, Canencia tardo en subirlo unos 35 minutos, subiendo lo tres ultimos kilometros a unos 9-10 km/hora. -El cruce que comentas para quedar.. ¿es donde viene la entrada de Sanse, donde un poco mas alla esta el cambio de sentido que te lleva hacia la parte izquierda de la carretera camino de la sierra.? Saludos
Mucha información das, hay que intentar lo más posible que los demás crean que andas como una moto. Jajajajjajajajaja, suerte, Ulrich ya sabe que cartas juegas. No tengas miedo hombre que son/somos una panda de amiguetes..........................................................
Tu eres de los míos y siento decirte que creo que no llegamos a escaladores reguleros . ¿Alguno de los de Sanse/Alcobendas podría filtrar información confidencial sobre qué media hacen hasta el Col de la Encina saliendo de estas localidades?. Saludos.
Hola Roy, pues si, podemos quedar, yo tengo programadas tres horas, a si que si te viene bien, madrugamos y rodamos un poquito, jejje. El ritmo está bien, quizá tenga que bajar un poco el ritmo y tu subirlo y así nos compensamos El cruce es donde dices exactamente Ya te diré a que hora quedamos aprox ok? Un saludo
Veamos, info confidencial. Pues tiempo que se tarda, hay muchos, depende del ritmo, desde los 41 min a los 60 si vas de paseo. Para que te hagas una idea, de Alcobendas/Sanse, justo cuando empieza el carril hasta el cruce con el de Fuencarral/Madrid, se tardan unos 10/12 min y hasta la encina, con un ritmo tranquilo, unos 44 min más, total, 55
Va genial. Hare lo que buenamente pueda, yo con aguantarte lo que pueda me va bien, jeje. Ya estoy atento a la hora que me digas mañana. Saludetes
La verdad, pa que andarse esperando, te la digo ya porque no creo que la cambie, no vaya a ser que se me peguen las sábanas, así si lo dejo escrito, cumplo, jejjeje. Pues el Miércoles a las 9 en el cruce de los carriles te parece bien? El punto exacto: http://maps.google.es/maps/ms?hl=es...d=108816971365999709318.00048a1d904f947e79800 Ciao y hasta el miércoles
Va genial. Ya he ubicado donde es el punto de encuentro, jeje. Te paso por privado mi movil por si te surge algún imprevisto en el día de la salida. Saludetes
Uyuyui que prontito; que yo ahora ya no entreno, sino me bronceo... Intentaré estar, pero no prometo nada
Maldito bastardo..... esta mañana me he tenido que ir solo porque a saber donde metes el móvil que no lees los mensajes hasta las mil..... Como sólo salgas a broncearte te doy 4 semanas para reventarte en el cerro.... dicho queda... espero verte mañana
Pero si me has visto hoy, me he cruzado contigo en Colme, con la Grupetta, sin camiseta, jejejejeje... bronceandome...
Me identifico y despejo dudas... iba con el culotte de EnBici; me imagino que Time era el de la Time (dicise el que charlaba con Javi, alias Nikon) y a Molinero no le coloco... A ver si la proxima que coincidamos nos presentamos ; quizas sino madrugo mañana... aunque me aflija Paolo.
Molinero iba hoy con la ropa de FugitiveSevilla (negra con calaveras). Efectivamente el que suscribe lleva una Time y va de rojo Esteve. Yo ya te he ubicado, Sillin. Un saludo.