Carril Norte o de Colmenar Viejo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Ullrich, 14 Jun 2008.

1. molinero

molinero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno que, mucho calor por el carril, o lo vais soportando bien.

2. Tabajara

Tabajara BeacheroMan

Me Gusta recibidos:
    7
    Puffffffffffffff, a las 14:00 ya no se puede salir, asi que o prontito o tarde, tu con la fresca, no?

Saludos

3. molinero

molinero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejeje, yo com manga larga en la parte de arriba, chico que agusto se esta, por poner algun pero, el que voy mas cansado que un perro de caza, tengo las patas como dos tablones.

4. Tabajara

Tabajara BeacheroMan

Me Gusta recibidos:
    7
    Deberias quitar alguna vez en 53-11, que te lo estoy avisando.....................................

5. darkglam

darkglam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
  6. molinero

molinero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que en ese articulo se le olvida decir que es de las pocas ciudades de España donde se puede pedalear por un sitio sin peligro a que te asusten los coches, no es poco.

7. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    En cambio te asustan niños, viejos, patinadores, perros, gente corriendo escuchando el MP3 (sordos), madres con el carrito del niño, etc. incluso en los tramos de carril que transcurren por la calzada también te asustan los coches.

8. molinero

molinero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo el mundo tiene que tener cabida en el carril, sobre todo padres y madres con niños ya que es una zona muy segura para circular, nosotros por nuestra parte tenemos que tener algo mas de paciencia con esta gente y no apurar muchas veces el pasar a gente, ya que grupos grandes pueden asustar a los demas, tambien es cierto que muchos van cogiendo brevas y no se coscan de nada, pero bueno paciencia, ya tendremos tiempo para todo, creo sinceramente que tenemos suerte de tener el cinturon a Madrid y sobre todo los dos carriles ( el Norte y el del Sur ), ya que a muchos nos da cuartelillo para los entrenos sin tener que estar pendiente del trafico.

Incluso a gente como Merino, le arreglan los entrenos ya que los tiene que hacer de bien entrada la noche, si no fuese asi , no podria entrenar más que en ese parque de Tres Cantos, que por cierto los vecinos han echo patrullas urbanas para ver si lo cogen ya que se asustan mucho al ver a un tio con una bici muy rapido por el parque. jejejeje

Sludos makina.

Última edición: 15 Jul 2010
  9. Bamburo

Bamburo Windsurfer de secano.

Me Gusta recibidos:
    82
    +++1

10. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    No, si no quito que la gente tenga derecho a utilizar el carril, lo que quiero decir es que prefiero que me asusten los coches a que me asuste toda esa gente que circula por el carril bici, que muchas veces se mueven por el carril de una manera impredecible, no me gustaría tener un golpe con un niño o con un viejo en el que él lleve todas las de perder, aunque no sea por mi culpa. Hace mucho que decidí ir por la calzada entre los coches, me encuentro mas seguro.

Utilizar el anillo ciclista para entrenar me parece una temeridad.

11. litro

litro Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Por cierto,
    hay tramo nuevo a la altura de la carcel (no se si sera definitivo o por las obras) cuidadin al bajar hacia Soto que el firme es un poco irregular.

12. Time74

Time74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    +1

13. Que bestia!!

Que bestia!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues yo voy más seguro separado por un metro de hormigon de los coches. Prefiero cagarme en too´y darle cuatro gritos al viejo, al niño o al descerebrado, que encontarme con este panorama.

.

Adjuntos:

14. Konde

Konde Cortando el aire!

Me Gusta recibidos:
    1
    +1OOOO
    Tremenda imagen...

15. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    Más razón que un santo...

16. fgsalvador

fgsalvador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudos ingenieros...han conseguido hacer de la cuesta abajo algo pestosísimo...

Última edición: 17 Jul 2010
  17. andresuniv

andresuniv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Hoy en uno de los cruces que hay un poco antes de llegar al Soto he visto un accidente de un chaval contra un peugeot gris...Ya estaba allí la ambulancia y la guardia civil. Parecía que el chaval estaba bastante tocado. Ya había mucha gente allí así que no paré ni quise curiosear. Pero me ha dejado un mal cuerpo que no veas...no se me va la imagen del pobre allí tirado...

¿Alguno sabe si está bien?. Espero que no haya sido nada grave. Me he quedado muy preocupado..

Última edición: 17 Jul 2010
  18. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    *****, entre esto que estáis comentando y el INGENIERO DE ****** que acaba de poner un bordillo sin escapatoria para los ciclistas que quieran incorporarse ya a Alcobendas (hay que verlo, porque vaya tela, se han lucido, en ENBICI ya están recogiendo firmas para que lo quiten) se están cargando el carril, con lo bien que estaba, ainsss

Mañana algún aventurero por la mañana para pasear?

19. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Buenasss :eek:la2
    No veo ningún hilo de presentaciones, así que aprovecho este ya que casi vivo en el carril Norte, :fumao. Bueeno, que vivo, trabajo y entreno por aquí. (Soy tricantino y trabajo en Cantoblanco). Espero que no importe. Si esto está mal colocado aquí, por favor decidme donde enviar la presentación.
    A algunos de vosotros os conozco o de vista o personalmente, así que nada... Si se tercia algún día se puede quedar a gastar cubiertas o a espantar perros y carritos de niño por el carril.

20. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Con ese bordillo te obligan a entran despacio en esa rotonda pero si no tienes buenos frenos estás ****** ... la otra es que lo han dejado llenisimo de ****** (arena, polvo de cemento ...) con el peligro de accidente por derrape (no tienes sitio para rectificar) y por último el lugar donde han puesto el paso de para los ciclistas, es una auténtica aberración, te tienes que parar por completo porque los coches entran en ese carril a todo trapo y no les daría tiempo parar para que pase un ciclista ... el problema es el de siempre en los últimos años, en Alcobendas desde que gobierna el partido actual las obras viales están muy mal pensadas porque no buscan la coexistencia (y convivencia) de todos los conductores y peatones sino buscan el aislamiento de los mismos o los conflictos entre ellos (además de intentar ahorrar?? en seguridad vial) y casos comunes sin pensar mucho (seguro que hay polémicas):

- Tapa grietas que hacen derrapar a motos y bicicletas (al final tuvieron que volver a tratarlas)
    - Carril bici de Manuel de Falla, solo lo utilizan algunas personas porque está tomado por los peatones (con protestas vecinales durante mucho tiempo y trazados alternativos mas lógicos)
    - Nuevos semaforos en Manuel de Falla (son de risa y provocan mas atascos)
    - Recolocación de contenedores de reciclado a los lados de pasos de peatones (los vehiculos no pueden ver si se acerca un peatón, un ciclista a el mismo paso de peatones!!)
    - Señalización horizontal pintada a lo cutre (lineas dobladas, manchas de pintura,...)
    - Señalización de aparcamiento cambiado de batería oblicuo a batería normal con la intención de conseguir mas plazas, resulta muy peligroso para la salida de vehiculos y los vehículos siguen aparcando en batería oblicuo.

Vamos, se están luciendo :( ... y además hablan del pacto por la bicicleta

Un saludo

Última edición: 19 Jul 2010

Compartir esta página