Andresuniv, supongo que es el cruce de Manzanares, en este sitio algun dia va a haber un problema muy serio, yo mismo las he pasado estrechas en algunas ocasiones, entre las 7:00 y las 8:00 cuando yo paso el trfico es muy abundante en la zona, este cruce deberia de desaparecer. Cuando bajas hacia Soto la vision de los coches que vienen de Manzanares es practicamente nula hasta que no estas metido en la rotonda, luego te cuesta arrancar, y entonces los coches que giran hacia Manzanares se te echan encima, en fin mucho ojo con este sitio, yo ultimamente si no lo veo muy claro me paro, me jode pero me paro.
Donde andas campeón?. Estoy con los que prefieren ir por el carril, cierto que un domingo es complicado a veces (de hecho una mujer casi me tira el domingo pasado y me doy de leches con el gordinflon de su marido) pero el carril es para todos. De hecho no creo que tarde mucho en coger la BTT, engancharle un carrito y subir a toda la tropa a dar una vuelta. Por cierto, me han ****** el parque central, lo tienen de obras y me cago en todo, ya veras que entrenos por medio de las obras este invierno para el cx.
El tramo provisional de cemento bacheado que han puesto camino al Soto es para simular Roubaix. Y ciertamente el bordillo a la entrada de Alcobendas es criminal y aún más el cruce de calle que han puesto, yo directamente tiro para la rotonda y doy la vuelta, creo que entrar perpendicularmente por ahí es jugártela mucho con los coches que salen de la rotonda.
Bueno, ya he probado la Alcobendas-Roubaix (Soto) . Un saludo para los chicos de Alcobendas (Orbea y Pinarello Roja) con los que disfruté unos kilometros ayer Un saludo
Buenas, buenitas. El martes intenté subir a canencia y estaba cerrado por reasfaltado, creo que lo abren el viernes por los comentarios del operario. Mañana saldré a primera hora madrid-soto-manzanares-cerceda y vuelta, si alguien se anima podríamos quedar 8:30- 8:45 en el cruce de caminos hacia alcobendas. Saludos
Bueno, pues yo soy nuevo por esta zona!! No soy de Madrid y no llevo mucho con la flaca pero buscando por internet descubrí como llegar al carril. Suelo salir desde la C. Campo, enlazo con el C. Colmenar llego hasta el Soto y media vuelta... esto es lo que he hecho en mis pocas salidas por aquí...pero ya se me están poniendo los dientes largos de oíros hablar del Morcuera..jeje. Vivo en el centro :-(, así que entre semana me conformo con ir a la C. Campo a soltar piernas algún día Llevo tiempo leyendoos para ver si me podía acoplar algún día con algunos pero creo que todavía le dais mucha zurra para mi. Aunque si no os importa algún día intentaré ir con vosotros por lo menos para aprender como llegar a algún puerto para ir poniéndome las pilas poco a poco Un saludo!! kandyman!, ya te digo que no conozco mucho la zona pero por como lo describes estoy seguro de que es el mismo sitio!!El gran problema es ese..puedes bajar el ritmo para comprobar que no venga nadie...pero a la velocidad que entran los coches como no te espabiles una vez dentro de la glorieta....uffffff
Canencia lleva cerrado casi un mes, el viernes 29 lo abren al trafico, vamos lo han dejado que da gusto verlos...............pero creo que el proximo es Morcuera, eso me dijo un operario.
Pues yo he pasado por Canencia el sábado pasado y el anterior. La última vez le quedaban menos de 500 m de asfaltado. Supongo que para mañana ya lo habrán terminado.
Dioooooos, pues recien asfaltado parece que la bici se pega al asfalto, ya me contareis lo duro que se hace los primeros dias
Desde mi casa (Plaza Castilla), ese mismo recorrido, son 106 km. Buenos dias chavales, como esta la gente que anda de vacaciones, que ya ni saludan.
Un único Morcuera he hecho en lo que va de año, a si que no le he cogido asco aún. Iría a la gredada, pero mi problema es siempre el transporte, a si que para otra vez será en mejores épocas, jejje. Pasadlo bien
Unos 104km desde el barrio del pilar, como Tabajara ha comentado. Aunque al final me he rilado del plan y he hecho hasta Soto y vuelta y listo. Tenía las piernas rotas de la Morcuera que me comí ayer (43min la2) y no daba más de mi. El dominguín intentaré "estrenar" Canencia, si a alguien le apetece...... Abrazos
Si no te importa que te acompañe iría encantado!!!. Me comprometo a vaciarme hasta llegar al alto , luego a lo mejor te tienes que volver tu sólo porque será mi primer puerto y no sé si tendré que tirar de Abono transporte para la vuelta
Ya te digo. El día que Fran y yo hicimos los 6 puertos subimos Canencia mientras lo estaban asfaltando.... Y luego estuvimos 10 minutos quitando piedras y demás de la bici.
Qué bien, ya vamos a ser unos cuantos, pero advierto que en Canencia habrá que apretar el culo a 300 watios