Carril Norte o de Colmenar Viejo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Ullrich, 14 Jun 2008.

1. fgsalvador

fgsalvador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ojo...del orden de 160kms o así, diría...

Saludos

2. molinero

molinero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Exactamente 86,3 en cada sentido. osea por 2.

3. fgsalvador

fgsalvador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi estimación estaba hecha con kilómetros de 1078,75 metros, exactamente ;-)

4. koppenberg

koppenberg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me hace un poco largo para ir solo,lo que hare sera subir canencia y media vuelta ,de todas formas muchas gracias por la aclaracion.

5. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    387
    Pues ve en coche hasta Colmenr Viejo, y sal desde alli, te quitas casi 50 kms pero sigues teniendo la esencia de los 3 puertos.

Yo que vivo en tres cantos, suelo hacer mucho ir en coche hasta soto y salir desde alli, tranquilito hasta miraflores y hale..............para arriba sin parar.

salu2

6. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si el camino hasta el puerto de Navafría lo haces subiendo previamente la Morcuera es 1 km menos, que con otro km de vuelta tienes 2 Km de menos. Es para pensárselo. :scratch

7. koppenberg

koppenberg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final lo que hice fue sali dela academia corone canencia baje hasta miraflores subi morcuera baje a miraflores otra vez y de vuelta para la academia,112 km.

8. molinero

molinero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa peña, hace calor hoy en el carril?, yo he salido con las ruedas gordas con el niño a la Dehesa la Villa y decia el pobre, papa parece un desierto, que calor.
    Esta tarde saldre por el carril hasta Colmenar hacia las ocho.

9. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Nos cruzaremos creo, yo voy a salir a hacer una cura de las vacaciones, que me siento gordo y fofo y hay que empezara otra vez a darle cera al carril

10. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Ufff, yo ayer hice el Soto de Viñuelas, 34º de media, 37º de máxima y menos mal que llevaba muuuucha agua + aquarius en la mochila con bolsa térmica ;) además de buscar todas las sombritas

Cuidadito con el Lorenzo e hidratarse bien.

Un saludo

11. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Vaya Sobrasada me he llevado ara casa hoy y eso que he salido prontito...... El sábado no salgo solo o me comerán los lagartos. Quien se anima?

12. molinero

molinero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Diossss, y eso que solo he dado una vuelta a Alcobendas y pa casa. Que tostada más impresionante.

13. Tabajara

Tabajara BeacheroMan

Me Gusta recibidos:
    7
    Donde mejor se esta es en la playita chicos, dejar las bicis y veniros a Punta Umbria (vuelvo con nose cuantos kilos de más, aghhhhhhhhhhhh a sufrir)
    Pdta: Que "crak" el koppenberg este, no?.

Molinero para la semana que viene ya vamos quedando para sudar los excesos..........................................
    Saludos, aún me queda una semanita.

14. domingocañera

domingocañera el tio de la vara

Me Gusta recibidos:
    69
    yo no he pasado tanto calor..., sali a las 5 pero debe ser que de achicharrrarme en salamanca este verano, me he acostumbrado.
    Ahora bien.. el vientecito de cara otra vez tocando los webs

15. domingocañera

domingocañera el tio de la vara

Me Gusta recibidos:
    69
    por cierto, hhoy era mi vuelta al carril y el trozo de obras llegando a soto.... mejor no digo na y veis como está ese trozo de hormigon

16. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    ya te digo, y lo que nos queda hasta que lo arreglen, a lo mejor no han tenido tiempo en todo el verano de alisarlo, seguro quepiensan anda y que se jodan los ciclistas

17. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    de todas maneras teniamos que coger todos e ir por la carretera hasta que lo arreglen

18. molinero

molinero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este mes de agosto ocurrio un grave accidente, con resultado de muerte para un trabajador, luego ya se save policia judicial y todo el rollo que conlleva, claro que no es motivo para tenerlo tan abandonado.

19. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Hola a todos,

ayer cayeron uno 70km por el carril a una buena media y la verdad es que al final tenía sensaciones agridulces. Por un lado hice un entreno espectacular pero la actitud de algunos cada vez me resulta mas incomprensible. Lo primero son los saludos, yo voy saludando (con la mano, con la cabeza ... vamos, con lo que puedo) a todo el mundo, no exagero si digo que solo me devolvío el saludo un 10% de la gente :( , lo segundo es que no suelo quejarme cuando se me colocan a rueda, es mas lo comprendo ya que muchas veces he visto que no puedo seguir el ritmo de alguien dando relevos pero a rueda si que puedo, en esos casos lo mínimo es saludar, decir que no puedes ir a rueda que el otro va muy fuerte y quedarte atrás ... pués ayer paso a uno, se mete un sprint de cuidado para pillarme la rueda y ni me saluda, ni me dice nada, le llevo por lo menos 5-6km sin ningún hola ... se para de repente, da media vuelta y yo tampoco me entero de nada (me imagino que vio otra rueda en sentido contrario!!) ... en fin el mundo de la bicicleta es un reflejo de la sociedad, ¿no?

Un saludo y nos vemos en el carril

20. molinero

molinero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada hombre tranquilo que de esto abunda, tanto como el que llevas pegado al culo y no deja de dar pedales para que no oigas la carraca, me cagonnnnn, otra opcion es abrirte de golpe para un lado luego te coges abajo pegas otro vandazo pal otro y el menda pensara que estas chifao, jejejeje, seguro que no quiere ir mas a rueda.
    Sludos y nos saludamos por ese carril

Compartir esta página