Voy a salir hoy (jueves) por el carril bici desde Sanse hasta Soto y vuelta por el Cerro de San Pedro, llevo un ritmo tranquilo, sobre todo subiendo, si alguien se anima no se a que hora saldre pero me adapto a lo que os venga mejor. Un saludo a tos.
Bueno veo que nacie se anima, saldre a las 17:00 si me veis por el carril y os animais a acompañarme, aunque sea hasta que me dejeis descolgado, ire vestido con una equipacion del foro con el nick alvarito. Un saludo.
Salgo a las 14:00 de Plaza Castilla, quien se anima, hoy parece que el Dios Eolo esta cachondo. Saludos (besos, no).
¿¿Nadie ha visto hoy tempranito una pedazo de vaca en medio del carril?? Ya estaba la policía unos metros antes por lo que no te llevabas mucha sorpresa...pero alguno se habrá dado un buen susto hoy
Yo voy esta tarde con un colega, de Alcobendas a el Soto y vuelta, sobre las 17:30 la hora de salida, de ritmo, el que aguante mi colega
Cambio de horario, esta semana (empiezo hoy) salgo de la Academia de Policia como a las 20:30 llevo luces y en principio hasta el ultimo puente de Colmenar, pero si alguien se anima y hay que tirar para Soto, se tira sin problema. Molinero te apuntas. Venga a ver si a esta hora llevo compañia.
Uffff, a ese horario me cae fatal, y encima voy roto, estoy con la reserva encendida, voy pensando ya en descansar, salgo sin ganas y haciendo la mitad de lo que deveria. Sludos.
Mecagoen, como dice Tabajara parecemos apestaos, siempre salimos solos y a horarios cambiados, aver cuando nos juntamos una buena grupeta un fin de semana, para tomar la coca cola en soto.
Yo casi mejopr que salgo solo, que pa una vez que salgo con un colega no pegamos un enganchon de lo mas tonto entre los dos y llevo ****** y sin poder hacer nada desde el viernes, jejejeje
Bueno hombre, pero eso son gajes del oficio, con ir mas pendiente y teniendo algo de suerte no pasa nada, además no hay prisas, a estas alturas el que no lo haya dado ya no lo va a dar. saludos.
Amador, vente pa España a subir cuestas, el domingo cayó la Pandera, eso para ir finalizando la temporada jejejeje
por cierto: el año pasao fui a una quedada ahora por septiembre que salimos desde soto y los pasé muy bien. Alguien sabe algo de si se repite este año? Lo pongo aqui porque me enteré por este hilo saludos
Pasate por el post que dice "litro" lo mas probable es que sea el dia 2 de Octubre aunque la votacion se cierra el dia 26 de este mes y todo puede pasar, pero el recorrido va a ser el mismo del año pasado, y la comida y duchas tambien. Animo y espero verte por alli.