gracias no me entero de na jejejeje el año pasado estuvo muy bien pero os pregunto: se supone que si somos bastantes hay que notificarlo a la guardia civil de trafico? no tengo ni idea
Después de 3 meses sin soltar el vaso, ni darme un esfuerzo mayor que el de ir al bar... vuelvo al redil. Mañana saldré sobre las 11 a.m. desde FuencaCity durante una horita y media a ritmo de abuela. Si alguno tiene que soltar patas le vendra de perlas...
no me lo puedo creer; pero tu dandolea la botella? uy la virgen como está el patio y yo creia que el que tenia vicios era yo jejejejejej Pd: te vas a cagal ahora, te lo digo por experiencia, verás que 2 semanitas echando los brugal-cola por los poros....
Brugal no, pero DYC, cerveza, pacharan, Bombay, pitillos y un largo etc seguro que sí... Ahora mismo empiezo !!!
Bueno, bueno, se conoce que la gente ya va pensando en invernar, se ve poco movimiento por aqui, en fin es ley de ciclista, a descansar y engordar, maaassssss nooooooooo.
la cosa del carril me parece que la dejo para los findes por la mañana, ahora toca gym por las tardes
Si salir salgo, pero muy de Relax, me encontre a Oli,y a otro en el puente de telecinco, o fue antes de ayer, no se, todo con el 39 y como jode, desde la Perico no me he vuelto a recuperar, ahora veo el final del tunel. jejejejejejejeje
hola hoy saliamos como a las 9:30 por el carril y no hemos encontrado una marcha por toda la ctra de colmenar, cortada por supuesto no hemos unido a ellos en soto y hemos subido hasta miraflores, continuaban hasta morcuera para luego hacer san pedro alguien sabe de que iba todo esto?
por cierto hay que joderse con cierta gente del carril ( que casi siempre que tengo lio con alguien es en domingo ) esta mañana lio con un abuelo con una mtb en el puente de montecarmelo, que si vamos como locos, que a entrenar al tour de francia ( literal ) madre mia.... y temina con un "**********" alto y claro las 2 o 3 veces que alguien me ha increpado alguien ha sido esta fauna de domingo por la mañana porque entreno entre semana y ambiente **** madre, incluso los sabados se está a gusto como estan las cabezas manolo ¡¡¡¡¡
Los domingos es asqueroso, suerte que tengo que estar en casa pronto. Hay cada **********... PD: la marcha era de la Federacion madrileña.
Era una marcha cicloturista de la FMC: http://www.fmciclismo.com/fmc3/index.php?option=com_content&task=view&id=1279&Itemid=46 Con dos tramaos cronometrados, morcuera y cerro s. pedro, con un total de 117 Km, Madrid-Madrid. http://www.fmciclismo.com/fmc3/index.php?option=com_content&task=view&id=1322&Itemid=1
nikon y que lo digas tu vives por la zona y lo conoces comprendo que los domingos una vez que ya entramos en el anillo ( quedo con mi colega en la rotonda de la cemtro) hay muchos niños, gente paseando, perros y vamos con 100 ojos pero queriamos subir por el puente , nada mas y el yayo nos empieza a ladrar como un poseso....
Mañana he quedado en FuencaCoolCity a las 11 de la mañana para hacer 2 horitas o a lo sumo 2`30 a ritmo de rodaje total, paseo mañanero mattutino, interesados por el cruce de carriles alrededor de 15 minutitos más.