A parte de lo que comentas de los niños y paseantes, están los patinadores, las grupetas enormes en las que siempre hay alguno que empieza a remontar posiciones sin mirar antes, los "picaos", los que se pegan a rueda y te meten el palo sin sentido, los que no hacen más que mirar abajo (que **** miran????), los que si vas un "poco" deprisa te llaman de "to", los ansiados...Vamos que una fauna que hace que se me quiten las ganas, solo salgo por ver un rato a los colegas y para casa.
Pues hoy una mañana de carril muy buena, calida, con gente y sin aglomeraciones. Gupetilla de 3 un Colme y pa'casa.
si entre semana es un gustazo yo salgo por las tardes y de cine, y si cortaran el vientecito de los cojo....
HOla, yo solo he podido hacer 40´de rodillo 35´ de carrera continua a pata y 15´ de rodillo pa soltar muy laight, como hecho de menos el carril.
Pues si que esta parao el carril si, bueno gente si que hay algo menos de lo habitual pero en fin hay que descansar.
Algunos estamos en el monte con la de ciclocross................ya habra tiempo de carril ya...............y por la noche si hace falta -> www.fugitivesevilla.es
goendiossss, hoy me digo, me voy a dar una vuelta para no coger mucho peso en el parón, en las cocheras de la EMT apreto en la subida y se me sale el pedal, menudo hostion, al final golpe en el hombro, un dedo lisiao y un costado maltrecho, osea chapa y pintura. No salgo más en bici.
Pero bueno Molinero ten cuidadin que a tu edad no se recupera uno de los golpes asi como asi..................... Saludos y me alegro que solo sea chapa y pintura !****! podias llamar a Sospiria que te apañe rapido jajajajjaajjaja.
Hola Nikon, menos mal que la tenia que mandar asi ya de una vez, me la coge pa finales de nobiembre y tarda 8 dias, tiene un curro exagerado, no me estraña la verdad es que pinta de **** madre. Saludos
Ayer estuve por el carril (sólo hasta el enlace con la carretera de Soto) . Hacía ya un buen tiempo que no lo pisaba, desde Agosto!!!.. La verdad es que tuve una muy agradable sorpresa, pues tras las lluvias torrenciales del Viernes por la noche, dudaba si llevarme o no las gafas , las aletas y el tubo. No hizo falta, los túneles muy bien, sin apenas agua y el carril muy limpio.
A mi me toca mañana por la mañana ... me dá algo de respeto el soto-roubaix con tanta lluvia, seguro que no debe andar muy bien, ¿alguno lo ha pisado ayer u hoy? Un saludo