Carril Norte o de Colmenar Viejo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Ullrich, 14 Jun 2008.

1. japbs

japbs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Bien, vamos a ver si podemos dar un poco de caña en este asunto, segun he leido aqui http://www.encolmenarviejo.es/notic...-entre-colmenar-y-soto-acabaran-en-julio-2011 , las obras se prolongan hasta julio 2011, osea seguro que hasta final de año nada. Podemos mandar unos email quejandonos del abandono en que se encuentra el carril, a ver si se le cae la cara de verguenza a alguien. Aqui se puede hacer http://www.madrid.org/cs/Satellite?...nidadMadrid/Estructura&pid=1109265698438&sc=2
    ¿Que os parece?
    Yo ya se lo he mandado, con este texto:
    "Quiero denunciar el estado en que se encuentra el carril bici de colmenar a soto con motivo de las obras, con continuos cortes sin alternativa e intransitable para el ciclismo, Ya esta bien de menospreciar a los usuarios del carril, queremos que se respete nuestro derecho a tener una movilidad digna como cualquier otro usuario de otras vias".

Saludos.

Última edición: 23 Dic 2010
  2. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.019
    Muchas graciaas por el enlace esto es lo que he puesto

"Como usuario del carril bici norte que va hasta Soto del Real, quiero denunciar el lamentable estado en el que se encuentra, evidenciando el alto grado de abandono que tiene y no es excusa las obras que se estan llevando a cabo en la carretera N-609 y los inconvenientes que entiendo que ello conlleva, lo que no es de recibo es que como siempre se este dejando de lado al colectivo ciclista , pues a los vehiculos a motor se les han habilitado las vias alternativas para poder seguir haciendo uso de dicho itinerario cosa que no han hecho con los usuarios de dicho carril , que algunos utilizamos para ir a trabajar en bicicleta a diario, y que como ustedes saben utilizan miles de personas.
    Y les indicaba que lo de las obras no son excusas, pues si ustedes revisan el estado de dicho carril desde Tres Cantos a Soto del real, podran ver como el estado del asfalto es lamentable, se desmorona el carril a su paso por taludes, las vallas que impiden el paso de personas o animales hacia la carretera, estan completamente desprendidas, y en muchas ocasiones caidas sobre el carril bici etc etc. a lo largo de todo el recorrido.
    Y para terminar y no distraerles más, simplemente indicarles que el deterioro de dicho carril nos obliga a otros usuarios y a mi mismo , a circular por la carretera sin arcen con el peligro que ello conlleva y el alto costo en vidas humanas que dicho abandono puede acarrear, POR LO QUE DE OCURRIR ALGUN TIPO DE ACCIDENTE QUIERO DEJAR CONSTANCIA QUE USTEDES HAN SIDO AVISADOS Y PUESTO EN CONOCIMIENTO DE USTEDES LA SITUACION, POR LO QUE LES HAGO A USTEDES RESPONSABLES DIRECTOS."

3. japbs

japbs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Con un par..., venga a ver si se anima la gente y mandamos todos nuestra queja, es la única manera de que se nos escuche, ya estamos cansados de que se nos trate como ciudadanos de seguna.

4. domingocañera

domingocañera el tio de la vara

Me Gusta recibidos:
    69
    mi apoyo incondicional,pero me temo que no nos haran ni puñetero caso, como siempre

5. Que bestia!!

Que bestia!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿¿ Charco ??... ¿¿Que charco??. ¿¿ No es el nuevo embalse de la BP ??.
    Menos mal que llevaba la de ciclocross. He metido hasta por encima del pedalier. La bici ha quedado impecable. Mejor que con la manguera de la gasolinera.
    De todas formas, cero que no estais bien informados. El carril-bici hasta Soto desaparece, y lo estan sustituyendo por una pista de descenso para montaña. En Abril se celebra una prueba de la Copa del Mundo DH. Y no esta costando una pasta hacer esta pista a nuestro gusto.

6. japbs

japbs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Ya podeis daros prisa, por que creo que la federación nacional de vela le ha echado el ojo al charco y quiere celebrar una copa yaaaaaa.......

7. molinero

molinero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SI, se comenta tambien que los presos de Soto del Real van a hacer de banderas en las orillas para que nadie se de un susto en la mencionada copa. No esta nada claro si es de Espagna o Europeeeeeeaaaaaaa.
    Viriato esta con sus hombres recopilando información a la vez que le piden esplicaciones a FERNANDES ALBA de por que desaparece el carril como lo hicierón los pueblos del embalse ese de Riaño.

Última edición: 27 Dic 2010
  8. domingocañera

domingocañera el tio de la vara

Me Gusta recibidos:
    69
    menos mal que nos lo tomamos con humor y mucha ironia
    la madre que los parió.....

9. cobadillo

cobadillo Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Hoy no había charcos, lo que si parece que desde el puente hasta la BP estes corriendo una clásica.

10. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Este Sábado y el Domingo me toca dar una vueltecita ... desde Colmenar, tal como está el carril ¿me recomendais ir hacia Cerceda o ir al Soto?

Tambien he puesto mi queja dirigida a

Transportes e Infraestructuras
    Consejero de Transportes e Infraestructuras - José Ignacio Echeverría

Quiero denunciar el estado en que se encuentra el carril bici de Colmenar Viejo a Soto del Real con motivo de las obras, con continuos cortes sin alternativa e intransitable para el ciclismo. Desde hace unos meses estoy viendo la evolución de dichas obras y cada vez van a peor desde la perspectiva de la movilidad del ciclista. La via alternativa inicial ofrecida, pese a las deficiencias, podía ser aceptada pero desde hace menos de un mes se ha cortado el carril en varios tramos, aparece un embalse en la via alternativa a la altura de la gasolinera BP, la utilización de la antigua carretera resulta peligrosa debido a las obras y estado del pavimento (sin limpiar, con fisuras, baches, vadenes, ...). Por dichos motivos quiero presentar mi queja como ciclista usuario de dicha via y pedirle que tome las medidas oportunas para mejorar la seguridad y transibilidad de los ciclistas en dicha via.

Un saludo

Última edición: 29 Dic 2010
  11. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    387
    Pero chavales, de que os quejais, con un par de complejos vitaminicos de esos que recetan por Sevilla La Nueva, pasas por encima echando fuego que ni tocas el asfalto.

Creo que por la Federacion Madrileña os lo pueden recetar..........................feliz año a todos.

12. molinero

molinero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja, o tambien se puede subir el Cerro de San Colnago y luego tirar a Mirafores y pa Cerceda a tomar la tostadita, luego pa casa. Buena alternativa.
    Ala a entrenar y feliz AÑO NUEVO.

13. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Aqui en los despeñaperros llueve, asi no hay un DIO que entrene

14. Que bestia!!

Que bestia!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    DSC05269.JPG

Atencion!!. Debido al escaso uso del carril-bici entre Soto y Colmenar, se esta procediendo a su remodelación a la altura de la BP.
    El motivo de dicha remodelación, es la celebración el próximo dia 28 enero del XXLV Campeonato de España de Vela.

Esperamos vuestra asistencia a la inauguración de dicho evento.

15. jordimasmi

jordimasmi globero In & Out

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja! Había leído lo del charco, pero la foto lo supera.

Dios !! Suerte que hoy cuando he llegado a la rotonda he tirado para Cerceda ... mañana ni lo dudo.

16. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
  17. rusky

rusky glober con aspiraciones

Me Gusta recibidos:
    1
    joerrr,hace tiempo que no cojo el carril,pero a partir de ahora viendo esto mass,ajajajaja

18. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    No te preocupes, yo ayer estuve en el carril y estaba normal, un poco molesto el tema de desvíos pero no había ningún problema para circular con la flaca.

19. TravisBickle

TravisBickle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que es un canteo el estado que tiene ese tramo. Invita a tomar rutas alternativas por que estoy harto de pinchar cada vez que paso por alli y por que es un desastre y un peligro. Tambien pondre mi correspondiente queja para que les conste a los responsables y aunque no hagan ni caso, ***** tambien ayuda.

20. Tabajara

Tabajara BeacheroMan

Me Gusta recibidos:
    7
    Me he ido un ratito y en Tres Cantos me he dado la vuelta, ha empezado a llover y no me apetecia mojarme.

Saludos.

Compartir esta página