Hoy debía ser el día del pinchazo en el carril. Menos mal que mis Bontrager tractoreras parecen indestructibles.
Miedo me da entonces ver el estado del carril mañana , lleno de camaras tiradas por todos lados. lamentablemente por el carril bici hay tres tipos de usuarios, peatones, ciclistas y cerdos, por favor llevemosnos las camaras a casa.
Esto ha pasado esta tarde. Lo ****** es que me ha pillado sin bañador, ni gorro de baño. [video=youtube;-Hg813KDzK0]http://www.youtube.com/watch?v=-Hg813KDzK0[/video]
***** menuda piscina. Y para cuando tienen previsto terminar las obras y devolvernos el carril perfectamente utilizable. Salu2
Dejar de quejaros y mandar esas fotos y vuestras quejas a la conserjeria de infraestructuras y transportes de la comunidad de madrid a ver si se les cae la cara de verguenza. AQUIIIIIIIIIII: http://www.madrid.org/cs/Satellite?...nidadMadrid/Estructura&pid=1109265698438&sc=2
hoy el carril bien, algo marranete con grava y arena en algunos puntos pero sin agua;un dia muy bueno y gente para parar un carro ---------- Mensaje añadido a las 22:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:20 ---------- preguntilla desde que reformaron la pagina del foro veo la foto del avatar pixelada; como se cambia?
Suave, suave, que no se enteren que le estamos matando..................................................... Que sutil eres, serrano.
Hola Ullrich, bienvenido, pero por favor yo lo que hecho de menos es la poesia del blogg, esta un poco estancada muevete tio. Saludos.
Eso, vuelve y pontge fuerte. ¿me volveras a hacer de gragario de lujazo en la Perico? Prometo no pinchar.
No lo dudes Pedro. Además ahora tienes responsabilidades en un equipo, jajajaja, no se si me dejaran. Digo yo que subirás mas por el norte ahora no? ---------- Mensaje añadido a las 07:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:28 ---------- No escribo ahí si no monto, luego ahora volverá, me alegra que te guste, un motivo mas para seguir con ello
Venga chaval, vete a entrenar anda. Y cambia de foto que esa Mendiz pasó a la historia. Ya te haré otra foto chula, pero en vez de en el lago de Panticosa te la hare en el charco de Villaverde. jajajaja
******, y esto???? Y ahora por donde se pasa????Ay señor, me voy unos meses y me la lian en el carril
Pues la gente estaba haciendo un zig-zag entre las dos excavadoras, yo me he dado la vuelta y he tirado para Cerceda. Lo que me tiene intrigado es lo que hacen por la zona entre Tres Cantos y Colmenar, como muevan el carril a la pista nueva que han hecho van a quedar un par de Us con unos repechos salvajes, con lo poco que me gustan.