Hola carrileros norteños, necesito de vuestro consejo, experiencia y veteranía. Os cuento: tengo ganas de hacerme una prueba de esfuerzo para saber cuales son mis límites, umbrales y esas cosas con el fin de entrenar un poco mejor o con más calidad. No tengo grandes condiciones para este deporte y mis objetivos son cicloturistas fáciles: Treparriscos, Puertos Esmeralda...Me he enterado que se puede realizar en el polideportivo de Alcobendas y me gustaría saber si conocéis esa opción o tal vez otras alternativas cercanas. Gracias por anticipado.
Pruebas de Esfuerzo : Polideportivo OBERON, yo me la he hecho alli los ultimos 8 años............recomendable.
Gracias por la respuesta GloberoEliteUCI. Y enhorabuena por los colores de tu equipo, es muy llamativa cuando vais por el carril.
No es por meter miedo, pero me estoy poniendo como el vinagre, jajaja. Por cierto, el otro me crucé con Litro en horas completamente ilegales de entrenamiento.....(aunque eso me delata a mi también) A ver si me cruzo y quedamos un poco más con algunos....
Pues si ayer tuve que salir un poco de "furtivo" ya que el dia acompañaba y tengo que recuperar el tiempo perdido, eso si los entrenos en el "Carril Roubaix" ya son mas enfocados al ciclocross que a la carretera, madre mia hay mas trampas que en una pelicula de Chinos!!! Hasta que no haya cambio de hora poco vamos a coincidir, a ver si nos vemos otro dia crack,no entrenes mucho...
De nada hombre, y me alegro que te guste la equipacion..................ademas con el cullotte corto la hace mas bonita aun. Si la quereis adquirir, podeis comprarla en la tienda, esta a la venta. Salu2
¿Mañana alguien tiene idea de desayunar en Soto?. Casi seguro que salgo a ritmo tranqui, que he salido de una gripe de aupa y ando bastante flojo....
Parece que mañana por la mañana el tiempo va a respetar. Si a alguno le cuadra un Canencia para almorzar que cuente conmigo. Ritmo sin pretensiones, je je je. Saludos
Hay que aprovechar cuando hace bueno. Para poner a alguno los dientes largos... Una fotica de la Morcuera esta mañana, que bonita estaba.
si ya vemos que hace muy bueno jejejej yo creo que hasta que le termometro no sea algo mas benevolo no subo mas de miraflores ---------- Mensaje añadido a las 20:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:35 ---------- de hecho esta mañana me quedé en soto y giré para manzanares, cerceda y vuelta a comenar buen ambiente habia en todo el recorrido
novedades del carril de ayer por la mañana cuando se llega a la rotonda se puede entrar en la zona asfaltada ( y cortada al trafico ) hasta llegar a la gasolinera, asi que hasta que ese tramo se abra a la circulacion digo yo que podremos aprovecharlo saludos a todos
Muy rica la mañanita con el Sr. Ullrich. Un Miraflores y vuelta. Hay que empezar a tener cuidado de nuevo tras la vuelta del Sr. Jan que trae sus armas afiladas y me ha tenido cogidito por los bemoles toda la mañana: ¡que espectáculo de tio!. Abrazos.
Un placer rodar contigo otra vez, de verdad. Y no es para tanto, ahora me lo tomo con mucha más calma, sobre todo porque no tengo mucho tiempo para montar, pero eso si, la ilusión la conservo intacta Por cierto, el próximo día practicamos el tomar curvas que te veo pez, jejje
La cámara de fotos del móvil es una ****** y aunque no lo parezca, en el momento de la foto estaba soleado, con una temperatura muy agradable. Solo estaba cubierto en la cima, me paré a hacer la foto porque me hacían gracia esos nubarrones tan feos, la bajada del puerto la hice sin ningún problema de frío. Hay mucha diferencia entre la vertiente sur y la vertiente norte de la montaña.