morcuera???? no conozco puerto mas frio de los de por aqui cerca una vez que coronas he pasao frio hasta en agosto
Si Sevi, se puede bajar lo acaba de asfaltar la espe, para compensarnos por destrozar el carril de soto
El otro día me dio el alto una simpática señorita con casco y pinta de jefa que andaba por allí. Me dijo que nada de meterse por el asfalto y que las quejas se las trasladase a los políticos.
¿Había alguna señal de "prohibido el paso, zona de obras"? No me pareció ver ninguna señal de ese tipo.
por eso mismo nos metiamos todos el sabado, no pone nada y de hecho habia un par de camiones hechando hormigon y los operarios no nos dijeron nada.
Siguiendo con el tema de obras, las últimas veces que he rodado por el carril me pareció que el día que cayeran 4 gotas de agua, eso iba a ser un infierno de barro y suciedad, especialmente en la zona de obras entre 3 Cantos y Colmenar, y la zona entre Colmenar y Soto. Espero que alguno confirme mis sospechas o si milagrosamente habían limpiado el carril de tierra antes de que lloviera.
Je, je...vete a saber, aquello cada día es una fiesta diferente. A mí me ocurrió un día laborable de la semana pasada por la mañana; el sábado como somos muchos no nos pueden capturar a todos. A ver como queda todo, pero es una pena que una cosa bien realizada la vayan a *****. Respecto a la suciedad: estas últimas semanas que ha estado más seco no se pegaba tanta tierra, pero en enero recuerdo haber tenido que pegar buenos manguerazos.
Hace unos años, habia una maquina que regularmente pasaba por el carril bici limpiandolo, pero eso paso a la historia. Ahora mismo, el carril entre Colmenar y Soto es mejor meterse por el tramo recien asfaltado hasta la gasolinera, hay alguna piedra pero mejor que la chapuza de carril provisional desde luego y como indica algun compañero, mientras no halla señal de prohibido el paso........ Lo peor de todo, es que me temo que dentro de poco empiezan las obras (en algun tramo ya han empezado poniendo muros de hormigon) de ampliacion de la carretera de colmenar a tres cantos y ya sabeis lo que nos pasará, que nuestro carril bici lo van a destrozar de una manera u otra (suciedad, piedras, cemento, desvios, a oscuras.......) asi que.............a los que entrenamos por la noche por el carril, me da que se nos acaba el chollo..................hay que joderse. Salu2
Pues yo no se como se puede decir que es carril bici provisional y estar abierto a que circulemos por el, vale que sea hormigon pero que este lleno de piedras, tierra, escalones y montones de trampas mas que son responsabilidad de la obra, en algun momento he visto que algunos ciclistas van por la carretera normal direccion Soto la guardia Civil los puede multar por no usar el supuesto carril, con lo cual estamos obligados a no salirnos de el. Sabeis si en caso de caidas o accidente por lo menos los que tenemos ficha federativa tenemos un seguro de responsabilidad civil, se les puede denunciar por las condiciones en que nos hacen transitar por el y hacerles pagar por ello. ¿que opinais? Un saludo.
Pues creo que si la vía por la que tenemos obligación de circular no tiene las condiciones de seguridad mínimas, la única solución legal sería poner una denuncia a la Comunidad de Madrid en la Delegación Provincial de Tráfico. La cosa es quien le pone el cascabel al gato.
Menos mal que esta temporada me la tome sabática muy a mi pesar; porque al menos me quito del dichoso carril ruinoso... Por lo que estoy leyendo en vuestros post se trata más de una aventura salir por el que de un día de entreno; mejor coger el arcén como toda la vida y lo peor es si volverán a dejarlo como estaba. Saludos a todos y ánimo.
Esta tarde volvía por el carril sobre las 4 pm y he pinchado a la altura de tres cantos (gracias al penoso estado del carril a partir de Colmenar). Las 6-7 personas que han pasado a mi lado se han parado para ver si necesitaba algo. Quiero agradecerselo a todos. Un lujo pedalear con gente asi. Asi da gusto pedalear por el carril. Un saludo.
Tio no cuesta nada ayudar a un compañero, otro día seremos cualquiera el que tenga problemas y alguien se parará para prestarnos ayuda. Nos sobra compañerismo a los ciclistas.
Alguien que haya hecho el carril bici esta semana ¿qué tal está por las obras? La última vez que fuí a Soto fué hace unos 20 días y se parecia más a un circuito de ciclocross que a un carril bici. Encima, con la lluvia llegue a casa con más barro que si hubiera salido por el monte con la de montaña. Y ya puestos ¿alguien sabe cuánto van a durar las obras?
El domingo volví por la carretera que acaban de asfaltar pero que no tiene tráfico. Ayer llegué hasta el punto conflictivo por la noche y había una señal de carretera cortada justo encima del carril. No puedo contar más pues con lo oscuro no llegué a ver que pasaba por ahí dentro.
¡Ojo! Pasando la señal que indica Maxwell4 han quitado el cemento de las mini vaguadas que habían hecho antes, está ideal para entrar un poco fuerte y reventar la rueda. No sé si me he explicado correctamente. Es aquí: http://maps.google.es/maps?ll=40.68...12,301.2046739999999,,0,0&photoid=po-32377863 Saludos.
Tener cuidado ademas el corte es como de unos diez centimetros y a plomo, con lo que dice Darkglam es muy probable, yo ayer al darme cuenta tuve que pegar un salto del copon, hoy me he ido al cerro por no encontrarme cualquier otra sorpresa.