Carril Norte o de Colmenar Viejo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Ullrich, 14 Jun 2008.

1. Nikon

Nikon Esperando al anticiclon

Me Gusta recibidos:
    20
    Cuanto ********** suelto. Encima el dia que hizo ayer y el tonto los ******* este, vamos que demasiado prudentes...

2. Monito Yoyo

Monito Yoyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    A mi me tira un tio unas piedras y paro y llamo a la Policia.

Y mas habiendo testigos.

De paso les inspeccionan la obra y que levanten acta además de la zanja que está sin señalizar y te aseguro que les cae un buen puro.

Un Saludo.

3. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    387
    Bueno pues mas noticias del Carril : ESTA CORTADO DESDE COLMENAR HASTA LA CARCEL.

El motivo es que estan echando la capilla esa roja para el carril y durante CUATRO DIAS estara el carril cortado, es decir, hasta el lunes y con el fin de semana de por medio.

Hay que ser listos, justo cuando pasa "menos" gente por el carril. Un cumulo de despropositos.

La verdad es que el que me lo ha contado , muy amable y explicandome bien las cosas, y mostrando su indignacion con los de la comunidad por que esta de acuerdo en que es una autentica chapuza.

Por cierto, inauguran el carril el jueves con la presencia de su ilustrisima ESPE. Esperate que no vaya la noche anterior con un spray y ponga varias pintadas en la zona de inauguracion.

4. Tabajara

Tabajara BeacheroMan

Me Gusta recibidos:
    7
    Eh Molinero, hoy has vuelto en butaca..........................

Saludos

5. PEDRO RODRIGUEZ

PEDRO RODRIGUEZ Con licencia para matar

Me Gusta recibidos:
    0
    El viernes tarde cortaron todo el carril por el tema de la pintura roja, os recomiendo ir a Soto por la via nueva de carretera dos carriles hacia soto que ya esta terminada
    , estan haciendo algunos retoques y esta cerrada al trafico de vehiculos.

Un saludo.

6. Nikon

Me Gusta recibidos:
    20
    y el ingeniero ha pensado como vamos a Cerceda viniendo de Madrid??? + de 5 años de carrera "pa esto"...

7. andresuniv

andresuniv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy el carril estaba abierto hasta Soto. En un punto había una minibarrerita de las plásticas pero pasaba por el lado todo el mundo y se podía circular sin mayores problemas.

A ver que pasa mañana...

8. Alcoar

Alcoar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    No te jode: resulta que pueden pasar los coches por los 2 sentidos y el carril estaba esta mañana cerrado.

Nada, tranquis. Todas las vallas han quedado tan monas..........abiertas. Hoy hemos ido hasta Morcuera y ningún problema, se puede pasar por todo el carril.

Lo mismo esta tarde o mañana por la mañana lo vuelven a cerrar, pero con volverlo a abrir............

Hala, a disfrutar sin que esté inaugurado.

9. litro

litro Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Por cierto,lo han dejado fenomenal.....
    a ver si retiran las vallas y las trampas que habia hoy

Última edición: 22 Mar 2011
  10. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.019
    falta pintar las lineas que delimiten los dos sentidos

11. Tarangu

Tarangu no mires atrás

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso de que el carril bici lo han dejado fenomenal, es para verlo y crerlo. El carril bici desde Colmenar a Soto es todo un cumulo de despropositos en todos los sentidos, como dice "SEVI" el escalon que hay de entrada al Pantao de Santillana que sirve para las bis de ruedas gordas, la curva que han hecho en la entrada al camino que va a las baquerias antes de empezar bajar "Melones". Pero más grave es que el tramo recto una vez se deja la parte que pasa por detras del puente de La carcel y que han reducido el ancho del carril y encima han puesto un bordillo junto con una valla ¡¡Hay Madre mía!! que no pase nada en este tramo y no será por el espacio que hay para ampliarlo.
    Los que venimos de Colmenar nos han cortado la incorporación por lo que nos tenemos que incorporar por la carretera que va al Cerro, vale hasta ahí de acurdo pero incorporarnos al carril tenemos que hacer la maniobra de ¡CRUZAR LA CARRETERA! y los cohes que vienen una vez dejan la autopista o salen de Colmenar y vienen del Cerro por desgracia les suda que crucemos y nos veais como pasan aparte de no respetar al ciclista. Total que los que salagamos de Colmenar ¡¡¡NO TENEMOS COMO INCORPORARNOS AL CARRIL BICI!! "OLE" por las mentes pesanates de este proyecto, merecen el novel ¡A LA IMAGINACIÓN PORTENTOSA!, solo sirven para hacer obras y darle propanaga a los piliticos de turno cuando lo inagure está próxima semana.

En una palabra ¡EL CARRIL BICI DE COLMENAR A SOTO ESTA DE PENA, MUCHO PERO QUE ANTES ES UNA MIERD.............!

12. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Siento lo de la entrada por Colmenar. Se ve que como los de Tres Cantos no teníamos salida al carril, han decidido "igualarnos" a los de Colmenar. Nosotros llevamos reclamando una entrada digna (que no haya que infringir las normas de trafico para entrar) por lo menos 5 años, sin mucho éxito. Las administraciones, Ayto y CAM se pasan la pelota entre sí. Lo tenemos chungo...

13. darkglam

darkglam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Hoy estaba un coche particular y una máquina espaladora en mitad, mitad del carril antes de la gasolinera de BP dirección al Soto. Otro ciclista y yo nos hemos tenido que bajar para cruzar andando y nos hemos mirado moviendo la cabeza como diciendo: "España es asín". Esa parte está totalmente acabada y no hay ninguna entrada a ningún terreno particular, vamos que no tenía ningún sentido que un vehículo estuviera allí.

14. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    387
    Seria el coche de un obrero o del jefe de obra, que como "no hay sitio" para aparcar lo dejan ahi para no molestar. Yo desde que el miercoles de la semana pasada un fracaso de alli me tirara un par de piedras............me espero cualquier cosa la verdad.

15. Nikon

Me Gusta recibidos:
    20
    Vaya castaña que han hecho, somos un país de chapuza

16. leyenda

leyenda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Spain is different!!!!!!!

17. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    704
    Nada, tranquilos, no os preocupéis, cuando nos pille un coche, o cuando tengamos un accidente muy gordo (porque en el tramo previo que han estrechado con un bordillo y una valla que hay antes de llegar a la gasolinera BP si venimos desde Tres Cantos-Colmenar hacia Soto va a haber y muchos), entonces, ayyyy lo siento mucho, es que no medimos bien, es que tal y cual. Estoy deseando encontrarme con un ingeniero de esa obra, para tener una gustosa charla de como estudiar tantos años para hacer una chapuza así de claro, porque no se define de mejor manera que CHAPUZA.

18. japbs

japbs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Yo vuelvo a la carga, dejar de quejaros y mandar esas fotos y vuestras quejas a la conserjeria de infraestructuras y transportes de la comunidad de madrid a ver si se les cae la cara de verguenza.
    Por Diossss... que nunca pase nada, pero tal y como han dejado el carril, el bordillo ese esta pidiendo sangre a gritos.

AQUIIIIIIIIIII: http://www.madrid.org/cs/Satellite?...nidadMadrid/Estructura&pid=1109265698438&sc=2

Acabo de poner esta queja:
    Quiero hacer constar que una vez ejecutada la duplicación de la carretera M-609 entre Colmenar Viejo y Soto del Real, se ha reducido considerablemente la anchura del actual carril bici, con respecto al que había antes de comenzar las obras.
    Esto, unido al actual diseño del carril, con paredes de hormigón y con vallas metálicas surgiendo de los laterales del asfalto, con bordillos afilados a ras de suelo, etc. pudiera ser causa de graves lesiones en caso de caída accidental de los usuarios del carril.
    Dudo que la actual normativa relativa al diseño, construcción y conservación de carreteras, avale el actual diseño del carril.

Última edición: 22 Mar 2011
  19. Alcoar

Alcoar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Pues yo también he puesto la queja, por el mismo motivo, y esta ha sido la respuesta hoy mismo. Vamos a ver si las quejas sirven para algo. Cuantos más las hagamos, supongo que mejor, aunque no se yo.......

Se ha recibido en esta Unidad su escrito de queja, quedando registrado con el número 04302/2011.
    Una vez comprobado su contenido, se da por admitido y se envía para su estudio y resolución a la Consejería de Transportes e Infraestructuras.
    Tan pronto como se elabore la oportuna respuesta, lo pondremos en su conocimiento.

Atención al Ciudadano
    COMUNIDAD DE MADRID

20. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    704
    Otro que ha puesto la queja. La verdad que haber si se enteran que hay sitios en los que poner un bordillo no es que sea muy indicado.
    Otra cosa, cuidadin con las señales, que están más bajas que antes, y si vas por la derecha y te pones de pie, puedes pegarte en la cabeza y meterte el ostión del siglo.
    Todo por cortesía de Esperanza "CHAPUZAS" Aguirre.

Compartir esta página