Carril Norte o de Colmenar Viejo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Ullrich, 14 Jun 2008.

1. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    El tramo del carril entre colmenar y soto es una **** ******, un truño de los buenos. Yo no pienso utilizarlo, lo digo en serio, no vamos a ganar para pagar cubiertas, ese asfalto se las come en una pasada.
    Os juro que hoy me ha comido un tubular entero, cuando he pinchado y lo he visto, no me lo podia creeer, estaba en los alambres!!!

2. joshua31

joshua31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Madre mia , miedo me da meterme .

3. domingocañera

domingocañera el tio de la vara

Me Gusta recibidos:
    69
    jodo como lo estais pintando....
    miedo me da probarlo porque el ultimo dia llegué hasta la rotonda y ahí cortado por la pintura....

4. andresuniv

andresuniv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo he pulido yo un poco, que lo he pillado totalmente mojado y me he traido a casa medio kilo de gravilla-arenilla roja en la ropa y kilo y medio en la bici!!

5. Que bestia!!

Que bestia!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Cuando hicieron el carril-bici, los primeros meses estaba asi. Se comia las cubiertas. A base de pasar se ha ido desgastando y quedando mejor.
    Ahora han vuelta a hacerlo de la misma forma. Solo tenemos unos meses para probar la durabilidad de nuestras cubiertas.

Aprovecharloooo!!!!.

6. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Ayer lo "conocí" en sentido real y bíblico. En realidad me ha conocido él a mí, pues en medio del aguacero me pinchó la rueda con un pedazo piedra que hizo un boquete en la cubierta antipinchazos.
    El carril da la impresión de haberse hecho deprisa, sin cuidado y en plan chapuza, ya que los acabados son penosos y tercermundistas. Sin embargo, debo confesar que me esperaba algo peor.
    Lo que es un error garrafal es que han cortado el acceso de Colmenar, que era el mismo que la salida a la carretera de Cerceda. Ayer hubo que hacer salto de valla para coger esta carretera. Lo más sangrante es que hay un tramo por el que se vé la antigua pintada de ceda el paso del carril y justo encima el guardarrail que bloquea el paso. Se ve que la inteligencia se va de vacaciones cuando entramos en campaña electoral.

7. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3

AAAAHHHHHH entonces esta asi por nuestro bien.
    Okis, entonces ya lo digo aqui los tubulares tufo s33 pro son kk de vaca, no aguantan na.
    Ojala no tenga que probar la durabilidad de mi piel.

8. TravisBickle

TravisBickle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya sali la semana pasada por él y es una verguenza el estado. La rugosidad del asfalto es brutal. Como alguien se caiga eso es como papel de lija y para colmo lo del bordillo ya es de traca. Pero no es aqui donde debemos quejarnos, si no en el portal de quejas de la CAM, en los periodicos, en la plataforma Ponle Freno, etc etc...¿Servirá?, no lo sabemos, pero ***** siempre ayuda.

9. darkglam

darkglam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Novedades carrileras: están haciendo una zanja nueva pasado Tres Cantos dirección El Goloso a la altura de uno de los puentes peatonales que cruzan la autovía con el consiguiente estrechamiento del carril bici durante unos metros. Otra gran obra de ingeniería que sin duda mejorara la vida de los ciudadanos de Tres Cantos hasta niveles insospechados.

10. Silín

Silín #gallardónmamónbotellatb#

Me Gusta recibidos:
    21
    Bontrager tiene unas cubiertas de color gris que duran alrededor de 12000 kms, esas son las adecuadas para esos tramos :p

11. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    En este mismo punto, que es donde me incorporo al carril, acaban de poner un cartel enorme que pone más o menos, "obras de mejora de acceso al Carril Bici de Colmenar Viejo" (?). El cartel creo que ya cuesta más que el valor de la obra. Veremos a ver que significa "mejora"

12. darkglam

darkglam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Je, je... creo que no sería el primer caso.

13. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    No veo ningun comentario de la super cuneta, que esta pegada al carril y si te despistas tienes un metro de desnivel,aparte del estrechamiento que tiene a consecuencia de la obra.
    Una verdadera alegria para los ciclcistas y para los que venden cubiertas.
    Saludos.

14. TravisBickle

TravisBickle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya he puesto su correspondiente queja. La verdad es que es indignante las chapuzas que hacen (y como estas 1000). Algun dia pasara algo grave y se llevarán las manos a la cabeza, es entonces cuando lo arreglarán (como ya hicieron en el kilometro 20 de la M-607, que estaba mal peraltada y a raiz de este video (http://www.youtube.com/watch?v=QCyiKIOTZHQ), se fueron moviendo las cosas para arreglarlo).

---------- Mensaje añadido a las 14:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:01 ----------

Perdon, el kilometro es el 28.

15. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    A los de Ponle Freno que les den por donde amargan los pepinos, son unos espabilaos.
    Es una campaña de cara a la galeria, no se preocupan lo mas minimo.
    Hace un par de años se hizo un homage a un señor que atropellaron llegando a Chinchon, seriamos por lo menos 400 tios en bici. Se les llamo para que vinieran a grabarlo y denunciar como habia muerto el hombre. Tu les viste???, pq yo NO.

16. TravisBickle

TravisBickle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no lo sabia. Era solo una idea. Conozco a la prensa y se que va a sus intereses exclusivamente, pero de vez en cuando suena la flauta y dan bombo a algo.

17. leyenda

leyenda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    A ver si lo arreglan de una vez!

18. domingocañera

domingocañera el tio de la vara

Me Gusta recibidos:
    69
    bueno a ver si mañana saco un rato y veo el carril como ha quedado, creo que el tiempo nos repetará algo no así el viento

19. nacho77

nacho77 Citius Altius Fortius

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues yo tambien he puesto una queja....a ver si nos hacen caso entre todos....

20. joshua31

joshua31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy me ha tocado estreno de carril , mi opinion : tramo rugoso donde los haya que va a desgastar mucha goma, la rueda se agarra que da gusto , mucha piedrecita que va a provocar innumerables pinchazos ( esto por lo menos creo que se solucinaria en parte pasando una maquina barredora ). Y mi anecdota particular de esta mañana ;
    pasado el puente que deja la carretera que va a Cerceda y enlazando ya con el nuevo tramo "arreglado " ( direccion Soto ), me encuentro un tio en mi carril en sentido contrario en bici de montaña que me dice que me aparte que arrastraba una plancha metalica ( no muy pesada obviamente ) enganchada con una cuerda, como lo veis ?creo que lo que pretendia era limpiar o pulir el carril . no es coña, os lo aseguro . Hombre , la idea esta bien pero dudo bastante de la efectividad de la misma. En fin ....

Compartir esta página