cuidadme el carril me piro al pueblo de la parienta, para hacerme unos dias de puertos por gredos buenas vacaciones a todos
Entonces.... quien sale por el carril por las mañanas? Que me adapto (aunque prefiero que sea temprano) y a que ritmos? Venga, que no quiero rodar solo.....
tarde buena hoy.... pero ya empezamos con el vientecito de los *******... de todas formas mañana se jode con la lluvia....
Supongo que ya lo sabreis, pero por si acaso lo pongo. Los accesos al carril por Tres Cantos van a buen ritmo. Nada menos que tres entradas a las que solo les faltan una capa de asfalto y algunos pequeños detalles. La otra novedad es que en Colmenar, donde habían cerrado el acceso a la carretera de Cerceda lo están volviendo a abrir, 20 m. más abajo, y están haciendo una entrada nueva justo antes del último túnel, según se sube para Soto.
Nos ha jodio, con las horas de acostarme que tengo y 7 meses sin dar un pedal quien no me mete en vereda a mi...
Pues anda que no he estado yo veces en el dique seco siete meses o más... Solo duele los dos o tres primeros días, luego enseguida te encarrilas, jejjeje. Bueno, lo dicho, avísame
definitivamente los del tiempo no han dado ni unaeste finde la madre que los pario, si hasta daban ganas de comprar una piragua para tanta agua como iba a caer... cambie los planes, no salia a las horas que ponian mas probabilidades de lluvia..., y cuando iba a salir mal.... *****
Bueno, pues ayer se jodió casi todo. Hasta entonces había sido una ruta agradable, 100 km sin subir a puertos por aquello de las amenazas mateorológicas y ya casi en Tres Cantos de vuelta hacia el coche en Valdelatas. Esta vez no fue el asfalto, ni lor arcenes, ni la suciedad del carril de la que tanto hemos comentado. Esta vez, un tipo decidio sacar a pasear su mtb, sin casco, sin conocer las más elementales normas de llevar una bici y, por su actitud, me temo que con muy poca educación. Cuando ibamos un grupillo a una velocidad de 35 ó 40 km/h, porque la situación general lo permitía, esta persona decidió que nada más mejor qur hacer en ese momento, que girar bruscamente desde la derecha del carril hacia un camino de tierra que salia, precisamente, por el lado contrario, el izquierdo. Consecuencia: frenazo tremendo, tanto que el desplazamiento de la cubierta de la llanta seccionó la válvula de la cámara, salida por los aires e impacto contra el asfalto y las piedras del camino. Menos mal que debido a la brusquedad de su maniobra, solamente yo, que era el que iba más a su izquierda en pleno adelantamiento, fui el afectado. Consecuencia: Media hora retorcido de dolor, ambulancia, La Paz, Traumatismo craneoencefálico, múltiples contusiones y quemaduras, fracturas de la cuarta costilla y de la clavícula izquierda. Según los médicos, gracias al casco, bendito Whisper Plus el mejor dinero que nunca gaste, me libre de unas poco dudosas consecuencias. El impacto fue directo en la zona de la sién....... Quiero dar las gracias a todos los que se pararon para preguntar si podian ayudar y sobre todo al chico que creo recordar llevaba una Trek Madonne nuevecita de color naranja, lo que por mi y mis acompañantes hizo. Si te encuentro de nuevo, seguro que te reconozco y puedo agradecertelo en persona. También quiero denunciar la actitud de quien fue el causante de todo, que a los 5 minutos del accidente se fue, porque tenia prisa. Se jodió la QH, las subidas a puertos en esta preciosa primavera, los llaneos por el Valle del Lozoya, en fin............que me alegro de poder seguir contando esto ahora mismo y no otra cosa. Precaución a tod@s.
Ánimo Alcoar, a mi hace cuatro años me pasó algo parecido ene l carril por culpa de unos niños. Toda una temporada entrenando para mi primera Perico y a una semana, zas, el hostión de mi vida. Ánimo que seguro que te recuperas antes de lo que imaginas y estás otra vez dándole duro. Y a ese.... señor, ya se la devolverán algún día... Un saludo
Me dejas helao. No hay nada como seguir para contarlo pero lamento mucho que se trunque el año ciclista. Seguro que te recuperas pronto, y dentro de un par de meses, cuando empiece a hacer buen tiempo de verdad, estás otra vez disfrutando de la bici.
Ánimo Alcoar, como te dicen por ahí arriba: en un par de meses te recuperas y todavía llegas a punto a alguna marcha tardía como Puertos Esmeralda.
Un abrazo fuerte y a recuperarse pronto. L Quebranta a lo mejor no pero para la perico ya estas a tope!