¡Ánimo campeón!. No te preocupes por la quebrantahuesos, lo importante es que estas aquí y puedes contarnos el incidente y que, antes o después, volverás a montar encima de la bici; esto es algo que no esta garantizado para ninguno de nosotros desde el mismo momento que montamos en nuestras bicis para entrenar. Yo, personalmente, monto bastante en los últimos tiempos por el carril y de todos los días que salgo a lo largo de la semana, sin lugar a dudas, el domingo es el más peligroso. Primero porque el carril tiene un mayor afluencia de personas, muchas de las cuales no conocen el carril ni las más elementales normas de seguridad, como ha sido tu caso. Segundo, porque una vez fuera del carril las carreteras de la sierra están atestadas de coches y motos y, sobre todo estas últimas, van a una ***** que no es normal y los primeros desconocen completamente su obligación de guardar la distancia de seguridad lateral ( si ni siquiera respetan la longitudinal para salvaguardar su propia integridad respecto a otros coches....). Así que, resumido, es este un deporte de riesgo y, encima, los precios para poder reparar cualquier estropicio material de una caida son de señoritos de la calle serrano (¿soy el único al que le parece una vergüenza el precio del material deportivo ciclista?) Abrazos y ánimos para la recuperación.
animo hace poco y tambien en domingo tuve una con un abuelo en la pasarela de montecarmelo, llegando a casa, empieza a llamarme de todo,que si vamos como locos, que nos vayamos al tour, un joya el tio; no contento con esto me regaló segun me iba con un alto y claro " **********". No se de donde los sacan, pero la fauna y flora de los festivos es de estudio clínico cuidate alcoar
Señores, el Sábado saldré por la mañana para un canencia + Cerro a ritmo normalito. Alguien se apunta?
Mucho animo de verdad, paciencia y en breve estarás de nuevo en la flaca. Eso nos podia haber pasado a cualquiera y más ultimamente que los ciclistas que no saben circular abundan además de los chavales que se ponen a pintar las paredes de los tuneles en plena curva,.....sin comentarios. Lo dicho, un saludo y a mejorarse
El domingo llegan los pros a Morcuera sobre las 13h dentro de la XXV Vuelta a Madrid. http://www.fmciclismo.com/vueltamadrid2011/etapas/inicio.php Igual a algunos os pilla cerca.
Pues yo el domingo tenía pensado, si el tiempo acompaña, hacer un Canencia+Cotos. La pena es que pasaré por allí antes de esa hora, así que no creo que pueda verlos..., mucha suerte para todos los participantes y que no sufran tanto como sufrí yo la última vez que subí ese gran contador de "verdades" que es la morcuera, je je je. Saludos
El dia que yo me encuentre a los de los botes, les va a salir la pintura hasta por la boca, panda de gentuza este tipo de grafiteros, tienen todo hecho una cerdada.
Asi es, solo hay que ver como empieza a estar de pintadas el muro que delimita la carretera que va a Soto.
vaya tarde hoy; noticia: practicamente sin viento ( no me lo creo todavia ), buena temp y mucha compañia hasta incluso el mismo puerto de la morcuera
Esta mañana también ha estado muy benigna en cuanto al tiempo. A ver como se presenta mañana. Saludos
Buenas chic@s. El sábado probablemente me acerque a Morcuera. Saldría pronto, e iré en plan muy tranqui, ya que vengo de tener alguna que otra lesión muscular. Ida y vuelta desde Madrid. Si a alguno le hace, que me mande un privado. Saludos
En plan muy tranqui a que velocidad se refieres aproximadamente? jejje Yo el Sábado tenía pensado salir..
Hola Ulrich Pues no sé, para que te hagas una idea el otro día fui a Navacerrada (pueblo) desde Madrid y me salieron 24 de media a la ida y 29 a la vuelta. No quiero forzar casi nada porque he estado con sobrecargas en el biceps femoral unas cuantas semanas y prefiero ir cogiendo el tono muy poco a poco. No quiero ser un lastre
Bueno, pues tras la Morcuera el sábado pasado, igual me acerco a Canencia este sábado o el domingo, todavía no lo sé. Alguién se apunta? Voy desde Madrid capital (zona Avda. América) Saludos
Buenasss.... Si alguno tiene pensado salir mañana prontejo (8:30-45 por el cruce con alcobendas o un poquito antes por la zona de fuencarral) y su entrenamiento es compatible con algún soto+cerro de san pedro o miraflores+cerro, estaría encantado de compartir camino con vosotros. Abrazos.
Como entrenamiento para el soplaete tengo pensado mañana hace una salida gordota. Madrid- Puerto de Canencia-Puerto Navafria- Puerto de la Morcuera-Madrid. Saldría más bien pronto de Madrid (8?), estar en cruce de alcobendas un poquito después (8:30?). Ritmo tipo "voy cagadín de lo que se me viene encima". Si a alguien le apetece....., ya sabe. Saludos
Vaya. Yo hoy he estado por allí, subida a Canencia y vuelta. Si lo sé me espero a mañana y te acompañaba amigo. A ver si el finde que viene nos podemos juntar