Yo voy a intentar salir esta tarde un poco sobre las 20:00, pero ayer tambien lo iba a hacer y al final no salí del calor que hacia. Ragar, no digas eso que me matas, jajajjajajaja. Saludos
Con decirte que llevo estas 2 semanas haciendo spining por estar un poco mas fresco, en vez de aprovechar estas tardes tan largas
Hola Esta tarde a eso de las 8 he perdido unas gafas de sol adidas negras en el tramo de la unidad acorazada y el puente de montecarmelo. Si alguien las ha encontrado se lo agraderia mucho, aunque no tengo muchas esperanzas de que alguien las encuentre y me las devuelva En fin que me tocará comprar otras
*****, es que yo el otro día pasé a una tritleta que madre mía... Ella iba bastante despacio, que si no también me habría recreado la vista un rato... xD
Hola, Reportandome por aqui despues de haber rodado unos kilometros junto a Tabajara (si no me equivoco), ayer en la tarde. Estare pendiente del post Saludos
Hoy mucho viento por la tarde, Domiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiingooooooooooooooo, que el mensaje es del dia 6, jajajaja.
Ha llegado el Cierzo al Carril, si ya llevábamos un mes de **** aire todos los días, lo de hoy ya clama al cielo..... A todo esto.... alguien sale a hacer puertos este Sábado?
Estoy de acuerdo. Prefiero un aire fresquete que no las temperaturas de estas semanas de atras. Lo de los puertos ulrich..., voy a avila, peña negra y alrededores
Llevo en Madrid una semana, y he visto el famoso carril con mucha gente sobre todo el domingo y sábado pasado, pero como no sé dónde empieza, pero sobre todo ir hasta alli, así que 4 dias he cogido el coche los dejo en Miraflores y a subir puertos, todos los dias 3 Por ejemplo Canencia, voy hasta Rascafiia subo Cotos doy la vuelta y subo Morcuera para regresar a Miraflores. Em un principio pensaba dejar el coche en Soto pero vista la carretera sin arcén....nada, nada en coche hasta Miraflores. Los dias entre semana es una gozada apenas hay tráfico. Seguro que con alguno de vosotros me he cruzado, suelo Llevar la equipación de mi club, UCA ALGECIRAS en el maillot que es de color amarillo, celeste y rojo. Se ve estupendo. Pero lo que veo que muchos me adelantan y no dicen ni... hola!.
yo soy de cordoba pero trabajo en colomenar me gustaria conocer a gente que salga por aqui cerca para salir por el carril bici y empezar a coger forma,compito en montaña pero no se si la carretera se me dará bien.llevo una equipación verde y negra,espero encontrarme a gente saldre todos los dias a las 17:30¡¡
Sale alguien a entrenar durante la semana por el carril bici pero bastante tarde? Por cosas del trabajo (y del calor) no puedo salir hasta las 20 - 20:30 y a esas horas hay poquita gente y me apetece salir con alguien...
Tienes una grupeta fantastica en Colmenar donde todos o casi todos compiten en master en carretera y/o BTT, creo que suelen salir sobre las 18:00 desde la plaza de toros de colmenar, y si no, visita la web http://www.fugitivesevilla.es/index2.html y ponte en contacto con Sevilla, el seguro que te lo puede contar mucho mejor que yo. Salu2