yo tambien ando por el carril de colemnar vivo por montercarmelo y ahora lo suelo coger por las mañanas entre diario y fines de semana, aunque hasta el 11 no vuelvo a madrid, asi que me apunto con cualquiera, todo es quedar y dar pedales =)
Cuidado en el cruce de la Fábrica de chapas, en la rotonda peligrosa antes de llegar a Soto que esta lleno en mitad de la carretera de cristales de algún accidente de coche, no se ven y seguro que permanecerán hasta que nos los llevemos todos en las cubiertas. Un saludo
Si solo fuera eso? tenemos el carril bici lleno piedras, arena, rastrojos...., estan desbrozando los laterales del carril y dejan toda la porquería en la carretera para que, como tu bien dices, la quitemos nosotros con las cubiertas. Yo por si acaso, me hecho una camara mas a la espalda. Saludos.
Yo pasé el jueves por la mañana por ahí y me dio un coraje increíble, lo de los cristales y lo que están haciendo los del desbrozamiento de los laterales, que lo están dejando echo una guarrada. Bien es cierto que había un tío con una máquina sopladora "limpiando" así que no se como habrá quedado al final. El domingo haré un Albendas-Soto, así que lo podré comprobar, por si acaso dos cámaras en el bote portaherramientas.
Bueno pues ayer tarde ya se habían limpiado algo, creo que por el paso de nuestras bicis pero a la vuelta con el sol se veían bastante bien al brillar y esta eso perdidito, también vi, lo que comentáis de piedrillas y tierra pero no sabia que había pasado, pensaba que podía ser algún cachondo con un perro escarbando o algo así, también hay mucha tierra llegando a Soto en la zona donde han hecho la parada de autobús y además se esta haciendo un agujero en medio del carril justo cuando llegas al cruce con el polideportivo, esto ultimo de la tierra y el agujero lo veo peligroso sobre todo en el fin de semana que nos cruzamos a veces algunos grupos y puede haber algún derrape, esperemos que lo limpien y tapen pronto. Un saludo.
Hola, ¿No hay ninguna quedada los fines de semana para tostarse un poquito? En zaragoza está la mitica salida de los sabados desde el Tauro en la que se apunta todo el que quiere y se hace una salida a fuego muy guapa.
hola se sabe algo de si se va a hacer la quedada tradicional de estas fechas? es normalmente en oct no? un saludo
Luis Pasamontes, vive en San Sebastian de los Reyes. Por el carril todos los dias, excepto cuando se va a competir a Sudamerica este año (corre en Movistar America este año). Antiguamente estaban por el carril Perdiguero, Marchante, Lobato, Lombardi, Felix Garcia Casas, Rebollo................de estos, los que puedes ver habitualmente por el carril son a Felix y los findes a Rebollo. Salu2
Hola Dani, este post lleva paradisimo mucho tiempo. No tendrás problema en encontrar a gente que salga por alli, pero te será más facil encontrarla en persona...
Bueno, pues si, a mi me gustaría tambien reactivarlo, ya que ha sido un cachito de mi vida deportiva y... Por fín, despues de 4 meses sin pegar un pedal, vuelvo al carril!!! :-D
Muy bien, tío. Has elegido uno de los mejores días del año. Hace una temperatura ideal para empezar. Un abrazo!
Y me cruzado hasta con Sergio... Cafe en Colmenar con un amigo y vuelta, sin un dolor, eso si... Mañana el culo estará hecho astillas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Cuanto tiempo Silin.... Espero que no haya sido por lesion...., otro churumbel quiza ? Yo he he estado unos meses sin salir, criando un cachorro nacido en Nov...., y Curro y yo hemos vuelto a la batalla hace unas semanas Cuidate
Enhorabuena por ese zagal!!! Pues me chasque la rodillita Domingo y he tenido que frenar en seco. Ahora comenzaran los paseito con el buen tiempo, estoy totalmente fuera de forma con la bici, asique a ver si quedamos y vamos poniendonos a tono Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
te gustan eh? ayer sali con Tomas y me preguntó por ti y tus nuevas SLR le dije que hacia mucho que no coincidiamos porque habias estado joio con la rodilla sales por las mañanas como siempre? yo es que ahora podré y si quieres quedamos