Terrorífico el tramo Soto- Miraflores. Cada invierno que pasa está peor, ayer de hecho, era algunos tramos hasta peligroso dando tumbos y esquivando los agujeros de mas de un metro de diámetro que ya tiene la calzada..... Creo que eso si que clama al cielo mas que si el carril está sucio o no
Hola. Esta tarde he estado en el carril y he pinchado y no llevaba de nada para arreglarlo. Quería dar las gracias a las personas que se han parado para ayudarme. Todavía queda genta amable. Lo dicho, muchas gracias a todos.
madre mia que **** asco de tiempo ¡¡¡¡¡ asi no hay dios que prepare ninguna marcha, metido en casa y a base de rodillo o spining? y si te deja algun rato huracan con rachas de 50 km/h como el viernes.... perdonad, era un pensamiento en voz alta sintoma de mi frustracion
asi me pasó el año pasado puente de mayo entrenando con nieve a 2 º en la sierra 10 dias despues en los 101 de la legion en Ronda 35º, no peté de milagrito, pero caia la peña como chinches por el calor
lo que me faltaba por ver... viernes pasado, a eso de las 19.30 o asi, se pone a llover y nos metemos un grupete debajo del puente nuevo de tres cantos.....pues bien, alli resguardados vemos atónitos a dos ***********, porque no tienen otro nombre, en un scouter a todo gas por el carril bici... tocale los ******* a los dos niñatos
El jueves por la mañana vi otro scouter cerca de Colmenar por el carril. Me llamó la atención y pensé unos segundos sobre la legislación al respecto.
Exacto, me crucé con el scooter entre el foxá y el puente donde estábais esperando que dejara de llover, yo no paré ya que no llovía demasiado pero también me quedé a cuadros al verlo, les hice un gesto con la mano pero no hicieron ni caso.
una pregunta compañeros en la ultima rotonda antes de entrar a Soto, la que tenemos que atravesar despues de la ganaderia brava, una vez que estas cruzando los carriles ( lo digo porque sé que tenemos justo un ceda el paso antes ) pero pregunto, una vez dentro de la rotonda o mejor dicho, cortando los carriles que van/ vienen a Manzanares..... ¿ que pasa con los coches? tienen prioridad? la tenemos nosotros por estar YA cruzando? me ocurrió ayer de manera extrema, lo digo porque casi me lleva por delante un tipo muy respetuoso, pero en mas ocasiones he tenido que pararme no sea que.... a ver si alguien me puede aclarar esto porque en las normas de trafico habla del supuesto de ENTRAR en la rotonda pero nosotros no entramos sino que cortamos dos carriles....
Ese trozo final llegando a Soto tiene varios cruces bastante malos... hay que tener cuidado. Supongo que la prioridad la tienen ellos, puesto que nuestros carriles tienen ceda. De todos modos, tenemos todas las de perder ante cualquier golpe, asiq hay que mirar siempre con mil ojos y cruzar con un cuidado extremo.
estoy de acuerdo, mirar y prevencion. Tenemos ceda ANTES, pero mi pregunta es : cuando ya estas CRUZANDO