Carril Norte o de Colmenar Viejo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Ullrich, 14 Jun 2008.

1. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    590
    que bien lo estan dejando, ya estan levantando el muro de separacion, asfalto nuevo pata negra de autopista, que pena que solo sea la curva, pero enhorabuena

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. cairoman

cairoman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Este domingo había zonas que estaban fatal por culpa de la lluvia, en concreto la zona que esta justo donde empieza la subida a colmenar, donde el carril pasa por encima por una pasarela de la carretera que va a hoyo. Esa zona, estaba llenita de piedras y tierra, prácticamente no se podía pasar. Dar las gracias al grupo que se paró (tanto los que subían como los que bajabamos) y entre todos limpiamos esa zona de piedras, sobre las 10:45h, aunque la arena se quedo, pero lo mas peligroso lo limpiamos.

3. angelote

angelote .

Me Gusta recibidos:
    25

Sí, es una sencilla obra que puede evitar algún accidente. De paso que estaban la máquinas, ya podrían haber echado un poco de alquitrán en el tramo que está sin asfaltar. No digo seguir hasta el colegio San Fernando que también haría falta.

Traduce

4. aL3JaNdRo

aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    283
    Pues sí, no estaría de más arreglar el tramo sin asfaltar porque está fatal, pero creo que es competencia de Adif, mientras que lo que están arreglando es competencia, entiendo que, del ayuntamiento.

5. javi2011

Me Gusta recibidos:
    590
    lo mas cachondo es que han echado un poco de asfalto justo a la entrada, se han quedado a centimetros del mega agujero que hay en la entrada de hormigon.....pena no se le haya ido la mano al de la maquina para tapar un poco el agujero.

6. javi2011

Me Gusta recibidos:
    590
    bueno pues ya esta terminado el enlace, lo han dejado muy bien, toda la curva protegido del trafico con muro de hormigon. asfalto perfecto. señalizado...

un diez para el politico que diera el visto bueno.

a usarlo.

7. albergm

albergm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    Ese terreno pertenece a Renfe y por un lado no creo que tuvieran mucho problema en asfaltarlo pero por otro si lo hacen crean una servidumbre con las fincas que hay allí que habría que saber cual es la situación legal de las mismas.
    Creo recordar que alguna vez se escucho que ese hormigón por el que entramos lo pusieron ellos para acceder a sus fincas.

8. Luis #

Luis # Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy, entre Colmenar y Soto, he visto a un tío en mtb con un perro grande atado con arnés a la bici corriendo detrás.

9. Sergio3.1415

Sergio3.1415 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    ¿Algún valiente ha salido por el carril? ¿Está transitable? ¿Se podrá pedir a alguien que lo limpien un poco?

10. cairoman

cairoman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    El tramo que enlaza desde Alcobendas estaba imposible, al menos para la flaca.

11. agosto

agosto Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Yo lo uso frecuentemente. Pongamos 1 vez cada 2 meses. Ahora quizá hace este tiempo, pero vamos la última vez no detecté ningún problema. ¿a que te refieres con limpiarlo?

12. Sergio3.1415

Me Gusta recibidos:
    130
    ¿1 vez cada dos meses es frecuente? Yo lo uso prácticamente a diario, pero con la nevada de ayer esta mañana estaba lleno de nieve y hielo, de ahí la pregunta. Si no pasa una máquina y echan un poco de sal va a estar intransitable mucho tiempo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. agosto

agosto Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Las medidas para cada uno son diferentes. A mi me gusta alternar rutas y variar mucho los recorridos, solo cojo la bici 2 o 3 días a la semana, no me da para más, por tanto eso para mi es frecuente. Hay rutas que las hago una sola vez al año.

Si tu lo coges todos los días no se porque preguntas, pocos tendrán más información que tú. En cuanto a lo de la limpieza, desconozco si su mantenimiento corresponde al Ayuntamiento de Madrid (010) o a la Comunidad de Madrid (012). Mi experiencia me dice que si quieres algo, protesta, dirígete a los correspondientes servicios porque muchas veces ni se dan cuenta del estado en que se encuentran este tipo de instalaciones.

14. Sergio3.1415

Me Gusta recibidos:
    130
    Independientemente de las veces que salgas, calificar algo de frecuente como una vez cada dos meses no creo que entre muy bien en la definición.

Yo lo cojo todos los días si está bien, hoy no, por eso preguntaba.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. agosto

agosto Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

¿Quien eres tu para calificar mi concepto de frecuente?. Me parece de lo más borde tu tono con alguien que solo intenta ayudar.

16. Cal30

Cal30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
  17. NaranjitoMetal

NaranjitoMetal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    909
    Pues yo iba a ir el finde, tocará irse para las Vegas.

18. Sergio3.1415

Me Gusta recibidos:
    130
    Sí, vi el tweet. Aunque supongo que a lo largo del día algo habrá mejorado, pero tiene pinta que va a tardar en quitarse la nieve/hielo si no echan nada.

19. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    387
    LA nieve por el carril practicamente ha desaparecido, lo unico que hay zonas con sombra que lo que ha quedado se ha hecho hielo y hay que tener cuidado.

Yo fui de los que sali por el carril pero con una de Ciclocross, al igual que el dueño de la bici que aparece en la foto de la encina.

Estaba el carril para ir con la de CX por la mañana, pero por la tarde ya habia gente con flaca.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Secarejo

Secarejo Biker gumeador

Me Gusta recibidos:
    62
    hoy sali yo por la mañana y quitando en algun tunel o zona con sombra que habia restos de nieve helada (se podia pasar con cuidado) estaba ya practicamente limpio

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página