Vaya, si lo se sigo entrenando. Seria la unica manera de petar a Puskas!!! el parado y yo heciendo series...:angel
Sisi, efectivamente, hoy hemos subido rancajales, a ritmo de volumen... :defiesta Igual que la subida a Mataelpino... viva el volumen!!! Mañana no puedo, pero el miercoles por la mañana, igual me apunto otra vez... Un saludo!!!
Me ha surgido un imprevisto y no creo que pueda llegar a tiempo. Si al final puedo te doy un toque Ullrich.
Hoy he muerto, he explotado, he varado como el prestige. Madre mía, cómo se puede sufrir tanto y querer más??
:globero Pues nada que mañana te sentiras mejor con una sesion matinal,para ello la hora de quedar si os viene bien seria las 9.30 de la mañana en la Loca Academia de Policia, y sobre el ritmo seguimos con el volumen y el kilometraje de 100km a 110km.
Jajaja, te juntas con "malas" compañías. Yo esta mañana me he hecho mi rutita, y las patas y el corazón han respondido bastante bien, parece que estoy prácticamente recuperado.
Ruben mejor si puedes que sea las 9.30, es porque me tengo que ir a tierras Andaluzas concretamente a Cordoba
Juanma, imposible, anoche estaba con 39,6 de fiebre, por eso la petada, y hoy aunque estoy mejor sería una temeridad salir. Ya nos vemos, y feliz Año a todos-
No problemo tron, a descansar y Feliz Año a todos. Repetire la vuelta de ayer, los 75 kilometrillos para cerrar el año. Estoy de vacaciones hasta el 8 estaré atento para ver si coincidimos en los entrenos.
Creo que mañana saldré pese a la prohibición de mi madre y el desconsejo del médico. Si me veo mal, media vuelta y listo. A quien le viene bien, será ritmo tranquilo un puntito menos que volumen por si las moscas. a las 10:30???
Vaya Paolo, lamento lo de la gripe, esto va por barrios, no te fuerces a lo tonto a no ser que te veas restablecido, lo único que puedes conseguir es retrasar la recuperación. Además, mañana los pronósticos de tiempo no son muy halagüeños, solo faltaba que te cayera un chaparrón. Felices uvas.
eso es cierto,Ullrich y evez de un paso pa'lante puede ser pa'tras,espera y recuperate y si encima parece que va hacer malo.....FELIZ AÑO A TODOSSSS
Si te ves con gnas haz rodillo pero salir despues de haber estado malo... Yo mañana con la fiesta que me voy a pegar hoy...como no sea por la tarde.
Yo empezé con la gripe el viernes pasado, el domingo me pareció encontrarme un poco mejor, y lo que hice fue probarme en el rodillo, lo que confirmó mi debilidad, así que me di el lunes de reposo.
Al final os he hecho caso, en casita calentito estoy reposando. Mañana saldré suave y el sábado quedada no? Venga, quien se anima para una rutita tranquila.