Yo si no pasa nada raro a las 10:15 en el cruce de carriles, voy desde Daganzo pero luego me quedo a comer en la sierra con la family.
mañana lunes puede que me apunte, si estoy en el punto a la hora acordada bien, sino marcharos. Que ritmo habra mañana?
un placer poder rodar con vosotros, me lo he pasado muy bien aunque haya chupado mucha rueda, aun así he petado que es lo que queria, he legado justito narko, te pongo el enlace, creo que no es el modelo que te mola Cervelo RS 2008 Frameset Only £1,252.74 nos vemos en otra
Si te digo que volumen te lo crees? Te juro que yo siempre intento calmar a estas fieras pero... Pero si, en la medida de lo que se puede será volumen, under 140. Respecto a hoy, un día estupendo para rodar, y lo de siempre, genial compañía, así da gusto rodar. Nos vemos zagales. Las fotos en el enlace.
Fue una pena no rodar con vosotros, pero me baje a la casa de campo y me toco hacer 8 subiditas al Cerro Garabitas. Bueno mañana nos vemos a las 10 en la Loca Academia Legobike( Ruben) Pinillaken(juanma) Ullrich (Paolo) Curro05 (Curro) Javi069 (javi)
:biker Si estoy mejor, hoy con 8 series en el cerro Garabitas me recolocaron las vertebras y el dolor ceso un poquito. Mañana te espero, aunque como muy tarde tengo que estar a las 13.45 en el coche, y es que me toca trabajar a las 14.30.
si estoy en el cruce de carriles a las 10:15 bien, sino es que me he levantado con la resaca de hoy jajajja, que haras tu mirando por aki jaja saludosss
Jooooooooooooooooooooooooer, esto esta que arde, yo destrozado, costipado y de vuelta a los Madriles en cuento pase el catarrazo volveré... Saludos para todos...
Te e llamado pero no lo cojes , luego te llamopara quedar para mañana quizas si podria estar a las 15:00 . Pero de tranquis ee. PD. no hagas caso a gente que lleva cuadro frances Un saludo
Mañana más, que me quedan pocos días de vacaciones y tengo que aprovechar. Además, como no vengais, os alejais más y más de mi reinado....jajjaja 15:00 en el Macdonalds de alcobendas. 15:15 en el cruce de carriles. Algo suave por la zona. -Filetín -Ullrich -Marzoman P.D: Por cierto, las fotos de hoy
perdonar mi intromision y atrevimiento, pero veo que este carril mola....resulta que tras 5 años estudiando en madrid me decido a traer la bici y no tengo ni idea por donde salir.....como llegaría de ciudad universitaria ahi? cuantos kms podria hacer? agradeceria mucho cualquier ayuda, ruta y o consejo que me deis los locales......