¿Y que hacemos con este tiempo? Otra vez al Pardo a volver como una croqueta o a rodillear... y rodillear...
Yo si levanta la niebla hoy saldre a la hora de comer con el carril pero con la btt y si veo alguna pista que no este muy pestosa me metere tambien. Si no spinning.....
Estas en todos los lados,eh????eso es bueno CAMPEON. Haber si volvemos a coincidir y rodamos unos kilometritos juntos.
Chanoo!!, pues me quedaría en Ávila, pero ya sabes... Menudos 4 días en Navidades, como anda la gente por allí.... que dolor de patas Saludos, espero verte pronto de nuevo
Para la nieve en el carril bici, lo mejor es la bici de ciudad con guardabarros, aunque eché de menos la mtb en los tramos con nieve más alta. Saludos.
Mañana yo no puedo. El viernes sesion de tarde: -legobike -pinillaken -quien se apunte, jeje Seguro que sale algo para el finde, estate atento compañero.
Queda inaugurado el Carril. Ya está perfecto salvo dos tramos puntuales que hay que bajarse o patinar, a gusto del consumidor. El viernes me toca descansar, saldré mañana de tarde. Hasta la encina fuego y luego paseo. El Sábado que.....¿
Iba a proponeros algo diferente, pero no se si os apetecerá. Una ruta manchega por la zona de Pastrana....no se, quizá es mucho coche, a mi me viene de lujo porque está al lado del pueblo de mi novia. Como veais, si no pues hacemos una versión edulcorada de la de hace dos semanas: Monteoliva Hill.
A mi este finde me gustaría algo de volumen del gueno!!!....nada de subidas a toda *****!!!!.....igual me quedo por Móstoles a rodar de verdad!!!
De madrid centro el google maps dice que a 100 kms. Es un poco paliza ya, pero era una opción. Narko, y por móstoles que hay? Hay renfe que me pille bien? Propón una ruta o algo.
Si que hay Renfe..es la linea 5 creo (***** hace que no voy en Renfe un siglo!!)...pues podemos acercarnos a Toledo!!!, ida y vuelta pueden salirnos entre 125/140km, depende de por donde se vaya, eso sí es ruta de ida y vuelta por el mismo sitio!!......... Andresín también comento algo de ir por su zona!!!.......yo como veaís, pero necesito horas y de tranki!!! jejeje, haber si nos acordamos de que es eso!!! jajaja
Te has subido al carro tarde, ahora hay que empezara apretar un poquito, jajjajjaj. Pufff, Móstoles está al final de la linea 5... paliza. No se yo no se.
Hombre, te pudes pegar un sueñecito y se te pasa más rápido, como no te puedes pasar de parada!!! jejejeje... Yo como veaís!!!