Pues regular, me encontre de pm despues de estar toda la semana con faringitis, y mal porque me volví a quedar a 30 segundos de los puntos, el 28 quedé. Fue durillo, pero a mi se me paso entretenido, solo con mantenerte encima de la bici ya no te aburrías. A ver cuando os animais a alguna....
tu tranquilo juanma. como dices en tus mensajes RODRIGO PINILLA , EN EL 2030 PUNTUARA EN EL OPEN, jajajajjjaa
que me he dado cuenta que rodrigo es tu chaval, modifico: EN EL 2030 PADRE E HIJO PUNTUARAN EL EL OPEN,
jajajaja, que mariconazo, tenias que haber visto que salida me marque, de algo me tenia que servir perseguirte como un condenao por la casa campo......
Estoy convencido, esta semana es el colofón del mal tiempo, esta semana y ya se acabó. A lo que vamos. Mañana toca descansar, además pinta feo. El Jueves saldré por la tarde, 15:30 en el cruce, 1 hora a fuego y el resto suave. El viernes hay papeletas de que salga también.
Mañana miercoles he quedado con Legobike (Ruben) a las 10 de la mañana en la loca Academia y haremos unas 3.30h de bici. Venga apuntaros que el finde llueve.
Me quedo con las ganas, currelo mañana Javi, apuntate para el Jueves. P.D. He empezado a "planificar mis pedaladas" yo tambien... jijijiji :boom
Pero Paolo si ya eres el rey del Cerro y como sigas asi de verdad que no te veo limite, porque cuando toca sufrir tu ni te inmutas y parece que no sufras.
No conocia este hilo.... y veo que salis prontito... Y yo quitando el hielo a las 20:30 de la noche. Ayer viento pestoso de cara.
***** que asco de día, buena temperatura, pero el **** aire..... y encima engancho una grupeta en la gasolinera de soto, digo dabuti me van a llevar hasta alcobendas y na mas ponerme a rueda pincho.... vaya tela....
***** yo salgo de currar y se pone a llover por mi barrio me pongo a instalar unas cosillas y miro ahora ysol, pero el rodillo ya esta montado esperandome y riendose cada dulo jajajajaja Un saludo