***** javi ademas de un coñazo como compañia lo tuyo con la fotografia no tiene solucion , mira ke te he dicho ke mi lado bueno es el otro, luego salgo con esos :comor caretos
Buena tarde hoy, mucho movimiento por el carril Madremia adonde ivas a por Jesus Hernandez pufffffffff querias morir en el intento?? jeje Un saludo
Lo tuyo con los caretos no son culpa de la camara de fotos :fotoni de tu lado bueno, haber si ahora ers como julio Iglesias con su lado bueno, recuerda que eres una mezcla entre minerva y Maldonado. Y sobre la compañia seguro que no hay otra mejor ,:bye Pasalo bien si no nos vemos mañana y la proxima semana tocara o bien terrenos de Avila o entrenar el circuito de Pastrana.
Pues que le hacia ilusion al chaval ir detras de un Pro, ademas fue en la zona del Ventorrillo y le aguanto un buen ratito hasta que dijo adios :globero
Bueno vale no te pongas asi que el proximo dia te sacare tu lado bueno, y venga y habla de tu afer con Jesus Hernandez:rally
Mañana nadie??? Ni por la mañana? Venga hombre, que no quiero salir solito, además ritmo tranquilito y no muchos kms. Que me voy con los pros. Esta noche me conecto de nuevo a ver que habeis dicho, sino... call me! Pongo las Zipp
Plan: He quedado con un colega en Escalona a las 08:30h para ir desde alli en coche hasta Piedralaves. Aparcamos (sobre media hora despues, calculo) y salimos de alli hasta el cruce de Gavilanes, donde empieza el puerto de Mijares. Pueblo de Mijares, Puerto de Mijares. Burgohondo, Navarrevisca, Serranillos, puerto de Serranillos, cruce a la izquierda, Pedro Bernardo, y volver por la CL 501 hasta Piedralaves. Salen por el Google Maps 128km. Esa es la idea inicial. Es la inicial, pero no la definitiva. Se puede variar tanto como se quiera...
Toda esta gente Paolo, tanto atracón de puertos entre semana y no dejan nada para los dias festivos, jejejejeje :cuñao
Dejalo que habeis quedado pronto y ahora salgo para tomarme una cocacola con unos amigos que hace que no veo... siglos! Otra vez será. Saldré a mi bola a la hora PRO (a las 11 o asi, ajaja)
Vaya sosos copón, para un día que salgo por la mañana a lo pro, y os vais de puente o descansais, de esos "no entrenos". Pues nada, a broncearme solito, porque tampoco se a que hora sale la grupetta de los pros.
Hoy toca ver el circuito de Ciempozuelos a ritmo de carrera durante 2 horas y luego series, si quereis estais invitados
Como se nota que estais casaos y CON HIJOS!!! hoy no habia dios que os librara, ehhhh????? jajajaaja Vaya dia de capricho que ha hecho!!!