***** que asco dais, comeros un cocido ****, que pareceis espantapajaros. que **** envidia, un día así y con esa cantidad de GLOBEROS, no se paga con dinero. SILIN, ahora te ubico, me cruzo muchos días contigo en el carril, yo soy el GORDO que suele ir de planet bikes. Saludos, Juanma
A los que cojais hoy el carril ojo en la bajada del puente del Goloso que algun ********* ha roto un litro de cerveza en todo el medio y esta todo lleno de trozos grandes de cristal, es mas o menos donde acaba el puente direccion colmenar.
Luis he llegado al trabajo y lo primero que me han contado que ayer alguien se cruzo contigo por las zonas altas de Navacerrada, osea que te metiste 8 donuts y tres puertos, que no nos engañas que haces entrenos ilegales:taz. Estaba fresquita el agua de la fuente de las siete revueltas? El proximo dia le digo que te haga :foto
eres un llorón....gordo dice;....ya quisieramos muchos tener el fondo, y dar los pedales que tú das....cuando llegues a 85kg para 1,75, me lo cuentas; además, entrenas casi todos los días...muchos no podemos ni 2 veces en semana, así que no te quejes tanto. saludos, pistachero!!
Gracias Rafa, pero no es pa tanto, jeje, tengo al Charlye quemadito. Dejate ver, macho, en alguna quedada o algo. Saludos, Juanma
La Liga del Norte. Se busca rey y demás corte para adjudicar títulos. Puntuará quien más veces salga por el carril. Cada puerto puntúa doble. Salir por las mañanas es un punto más ( tiene más caché, es más pro) Mañana me voy a conquistar los senderos aledaños con la BTT
a ver paolo , los nobles retenemos titulo de por vida. pero si es por veces,por puertos y sobre todo por mañanas vete bajandote del trono y sacandole brillo a la corona que ya tiene nuevo dueño. el mua
juanma apuntate a la del jueves 9 de avila y nos vemos. y a ti paolo te digo lo mismo encontraras sitio en algun coche.por cierto ke tal con la gorda???
El próximo dia 2 de Abril no hacer planes porque habrá ruton de puertos por la sierra Madrileña en sesión matinal, ya iré informando. Paolo estas perdiendo tus territorio y lo que es peor tus titulos ya no tienen vigencia.
Uy cuantas novias me salen, jajja. El que quiera y le venga mejor. Ya lo hablamos esta semana mejor. Gracias a los dos. Jajaja, eso habrá que verlo. He perdido algo de fuelle, pero ahora en vacaciones pienso recuperarlo. A ver a ver, cual es esa ruta del Jueves 2, que me interesa.
Diego te llamo el lunes y te cuento, haber si hacemos la ruta el martes. Y para ti Paolo habrá que estudiar la ruta pero seguro que llevara la subida de tres puertecitos o a cuatro ya veremos, y tu descansa que tendrás que ganarte con sudor y mucho dolor tus títulos perdidos, te lo dice un super:globero
A ver a ver, dejemos las cosas claritas. Que es eso de que he perdido mis títulos y tengo que recuperarlos? Aquí yo no tengo que demostrar nada, ya está demostrado, o no habeis tenido suficiente. Estais despertando a la bestia, os lo advierto.
y TANTO... YO SALGO ALGUNA TARDE A PARTIR DE LAS 19:30 DESDE ALCOBENDAS HASTA COLMENAR (HASTA LA ZONA DONDE YA NO HAY LUZ, CASI DONDE LOS MILITARES), Y VUELTA. MI MEDIA NO LLEGA A LOS 28 KM/H. ASI QUE 30 KM/H... AHORA NI LOCORRR¡¡