Buen día hasta que se ha levantado el aire. Muy tranquilos salvo Javi que eso de ir a un ritmo constante aún no se le da bien, jajaj, ha hecho sus 10 series del planning más otras 10 por el carril. Mañana esperemos que mejore y así podemos subir algún puerto. De momento: Hora por determinar : entre las 9 y media y las 10 y media -Silín -Gustavo -Ullrich -
Confirmada la Ruta: Academia - Cerro - Morcuera - Miraflores - Canencia y Vuelta a Casa con café en Soto supongo. 130 Kms aprox. Hora: 8:50 en la Academia y 9:00 en el cruce de carriles -Silín -Gustavo y su Recua - Ullrich - Roland ( No seas marica y no te de pereza madrugar) - El tío La Vara
Recua 1. Conjunto de animales de carga,especialmente de mulas. 2. Conjunto de personas o cosas que siguen unas detrás de otras la
:alloreto No decías de 9:30 a 10??? ufffffffff me tendría que levantar a las 7:30 de la mañana... me mata la parienta!!! Voy a negociarlo... mira que os gusta madrugar.... :loco
Bueno pues la crónica del día de hoy data del madrugón de esta mañana, un día de aire y frio, una de apretones y paradas hasta 3 Cantos de acidosis en los mismos, un descontrolado cuentakilometros y pulsometro que nose porque iba a su libre decisión, de la buena compañia de Roland, de Isma y de Paolo durante todo el camino, una pasada de vueltas que me ha dado Asier (lo más parecido a un PRO) en la subida a Miraflores, un Cola Cao calentito que me ha sabido ha gloria porque con las prisas no he pillao guantes y os podeis imaginar como llevaba las manos y una flaqueza de piernas durante la llegada a Cerceda que en unos relevos tremendos me han llevado a perder la rueda de los demás... A partir de ahí vuelta a Madrid veloz con el viento ya a favor y de costado con las patas ya recuperadas y haciendo una mediade 30 Km/h en los 120 kms que nos hemos cascado. Hasta aquí puedo contar...
Pues desde tres cantos con el viento de cara hasta justo arriba de morcuera, 2h 10', una vez dado la vuelta, desde Morcuera hasta Tres cantos con el viento de culo : 42 minutos. Para flipar la velocidad. Salu2
Ufff, estoy hecho un asquito... ni los dos platos de pasta me han devuelto el color. Vaya día, he petado tantas veces que ya ni las recuerdo...bueno la de Miraflores como para olvidarla... esa ha sido la peor por que he empezado Canencia vacío y se me ha hecho duro y largo como no lo recordaba. Menos mal que el café de Soto me ha devuelto la vida pq estaba mal, mal. Luego en el llano, mi terreno natural, vuelta al dolor, con estos galgos todo es sufrimiento :mrgreen: y para muestra un botón, la frase de Paolo: "Para sufrir tampoco hace falta subir puertos" . Al final he alargado hasta 135km pero cuando iba camino de Tres Cantos, me he encontrado a un conocido y me he dicho "que le den a los km" y nos hemos vuelto juntos a la academia. *****, no soy ninguna maravilla subiendo pero me defiendo cuesta arriba... pero es que hoy me dejabais con una facilidad pasmosa en cada repecho Compañeros, estáis muy fuertes todos!!!
Madrugón innecesario porque luego nos paramos mil veces porque si este pincha, que si no se con quien voy, con quien no...un lío y el día pintaba feo, mala combinación. Llegamos a Miraflores con las piernas fofas por parte de todos, y de ahí hasta arriba sálvese quien pueda, por lo que a mi respecta, una subida pésima, sigo adormilado. Hace un frío acojonante y el viento se cuela por todas partes. Bajamos y decidimos tomar el café. Isma se nos va, el resto seguimos para hacer llano. Estdio las posibilidades como conocedor del terreno que soy y acertamos. Relevos y picorcete de piernas. Llegamos sin pena ni gloria tras un día horrible, pero que hemos salvado con pundonor.
Mañana habrá 2 horas cuando el tiempo lo permita porque las previsiones son chungas a ritmo de charangata por si alguien se anima, si se puede por la mañana a las 11 saldré.
El Jueves estreno cinta de manillar. Ya está puesta!!!!! Sesión de tarde a enseñársela (la cinta) a San Pedro. Estais invitados al convite, ácilo láctico y viento son los entremeses.Como Tarta de despedida y cierre, Torrijas.
Así no hay quien entrene. Nos hemos quedado sin Primavera Por cierto. El Sábado rutita de 100 kms suave y el Domingo: Colmenar - Navacerrada - Morcuera - San Pedro que parace que le tiempo da una tregua
Pues no olvides las cadenas para Navacerrada y Cotos, ayer por la noche el puerto estaba cerrado por la nieve.......... Si la haceis, fotos por favor. Salu2
Mañana habrá puertarros, lo más seguro es que salgamos de Colme para ir a Navacerrada, Morcuera y Canencia, de momento Gustavo y servidor, a las 10 más o menos. Esta noche cuando lo sepa seguro lo posteare por si alguno se anima.
Mañana dia 21 saldre desde la loca academia a las 16h, y el recorrido sera ir hasta Soto y luego 4 subiditas al Cerro San pedro desde Guadalix y rodar 2 horas mas, venga animaros.