Los topes del desviador macho, los ajuste mal, llevo una semanaita de problemas técnicos... uffffff...
Martes 12 estare en el polideportivo de Soto con otro forero a las cinco de la tarde para subir Canencia y Morcuera por el lado de Rascafria
Mañana saldré a pasear a ver como va la pierna, que sigue como si le hubieran metido clembuterol. 15:30 Macdonalds. De todos modos, es casi mejor que salga a mi ritmito, a si que que el que quiera acoplarse bien, pero ya sabe, a mi ritmo que no quiero forzar.
Mañana saldre desde el polideportivo de Soto a las 9 de la mañana para hacer lo de siempre 2 morcueras y 2 canencias pero si viene alguien estoy dispuesto a variar el recorrido, pero tengo que estar en el coche como tope a la 13.10. Saludos
Jajajajajajaja, madremia tienes que saberte hasta las chinas que hay en morcuera,jajaja. Descansa animal que sino vas a rebentar! Un saludo
yo también saldré a flaquear esta tarde por el carril a partir de las 16:30, 17:00..... dando el cante: único con flaca y mochila de btt... saludos
Si ya descanse el lunes, y hoy martes saldre con la bici de ruedas gordas para soltar las piernas. Pero si mi ritmo es tranqui no como el vuestro al que llamais ritmito Tropical, que ese si que tiene que ser ****** de llevar. Si te animas ya sabes
Hoy me he rajado, osea que la ruta fue valdelatas,colmenar,cerceda,soto,valdelatas y es que todavia tengo las piernas cargaditas de la marcha de los puertos epicos de Avila. Mañana puedo salir por la mañana, algun plan para mañana. Saludos
Pegaba aire de vuelta eh? yo me he enganchado a la grupeta de Pasamontes, si no me da algo con el viento lateral que hacia de Colmenar a Fuenarral.
. Si que pegaba, pero tenia mucha prisa y me esmere en dar pedales, y es que el viento siempre esta por todod los lados.
Hola Chicos, recurro a vosotros como expertos en el tema soy nuevo en la zona y no lo conozco bien...he salido un par de veces por el carril hasta Soto pero no he ido mas lejos. Pregunto....¿Como se accede desde el carril bici a coger las carreteras que suben a la Morcuera o Canencia?, ¿hay que pasar por el centro del pueblo de soto y miraflores?, ¿cual seria una buena rutita de entrenamiento de unos 60-70Km con estos puertos?. Gracias por adelantado
Cuando acaba el carril bici en Soto, sigues recto recto recto dirección Miraflores de la Sierra y llegas al cruce donde puedes elegir Morcuera (izquierda) o Canencia (derecha).