Pues nada a las 10'30 saldremos de Fuenca, asiq no se tarda na, acercate sino a la glorieta donde quedamos, es la carretera del ninot recta, justo donde empiezan las casas, pasado el colegio hay una parada de bus, pues ese es el punto Si vas a estar confirmalo para esperarte. Un saludo.
Pues eso que ya se estan haciendo las lentejas, pedazo de plato que me voy a meter, me vaias a matar...
Si no ha sido pa tanto... lo que pasa que eramos una 'grupetta' grande con objetivos dispares, jejejeje...
Mañana saldré a las 10´30 a hacer un Sotillo de Coca-Cola con un amiguete, ritmo muy tranquilo... el que quiere ya sabe :biker
Y no es el unico que ha podido pegar....Por favor. ver todos el post del tema general titulado: --- Atencion: Carril-Bici de Colmenar Viejo en Madrid tarde del 12 de junio --- Por el bien de todos y ayudar a detener a un hijo de **** que ha podido hacer una desgracia.
Ya lo he leido y lo he flipado, todavia no se como no ha pasado nada, un milagro. Lo que menos esperas es una furgoneta de frente. Si me entero de algo te lo digo.
Y despues de seis meses de calentones, vuelve la tranquilidad despues de la QH... Carrili v. series 0.0 :aplauso4 P.D. Es decir que en un mes 0 calentones.
Señoras y señores, empieza el veranito y pienso desgastar ese carril además de volver a tomar posesión de mis dominios. Próxima cita: Martes 23 de Junio: 10o kms suaves mañaneros Hora por determinar: 9:30 - 10:00 Animense, vamos a contarnos las batallitas de la QH.
Mañana a las 10:00 en el cruce de carriles: El pacá pallá o algo parecido hasta completar 100 kms en plan suavesitos (140ppm) -Silín (Condemor de la pradera) -Ullrich (Infante de Alcobendas)
A ver si mañana tenemos más suerte porque esta tarde hemos salido Curro, Pablo, Guillermo y servidor desafiando una ventolera de cuidao...