toma ventolera hoy por la tarde; curro y servidor junto con felix garcia casas hemos sufrido de lo lindo asi que volvemos al joio viento
Gracias, fue de la manera más tonta; en el primer tunel el de la loca academia, se giro el manillar al pasar por el bache y al suelo. Rotura de radio y esguince de hombro. Mañana me dirán algo. Otras veces he ido mas rápido o apurando las curvas y no ha pasado nada y el domingo me toco de la manera más tonta
Ayer hacia vientecillo subi por la tarde a eso de las 7:00 o 7:15 hasta soto,nose si me cruce con alguien de vosotros,parece que se va a estropear el tiempo ya,un saludo chicos. NIkon recuperate pronto,decirte que yo llevo tres meses operado de ligamento cruzado de la rodilla y me quede sin musculatura ninguna en una pierna,asi que paciencia y aprovecha para descansar,luego lo cojeras con mas fuerza.
Ey!! os apuntamos al gymnasio del polideportivo municipal del Barrio del Pilar? y ale a ponernos fuertes pal proximo año
http://www.munimadrid.es/portal/sit...tulo=a021bd19e6b62110VgnVCM1000000b205a0aRCRD Pues llama a ver si te convencen, el precio, la zona y el gym
si lo tengo mirado, el guapo esta en hortaleza, en la m40 salida 5 ó 6, ya fui hace 2 años. a ver que es lo que me hacen y ya empiezo
Salgo a las 10'30, 1 horita y media, que hoy voy con prisas... y mañana un Sotito más largo. Ta lue...
Hoy salgo a las 14:00 desde Madrid (Plaza Castilla), con intencion de ir hasta Colmenar, si alguien se apunta que me de un toque, que solo me aburro. Pasaré por la Academia 14:15/20 +/-. Chao