que dia mas guapo de sol, sin una sola nube, eso si un poquito de aire, mas por Madrid que por Soto, pero fantastico
He ido hasta Colmenar, solito (como siempre), y lo de este carril es la "**** *****" o como se diga, subes para Colmenar con viento de cara y bajas para Madrid con viento de cara tambien. Bueno de todas formas no se ha dado mal, 50 km a 32 (clavaitos) de media, por cierto es la primera vez que saco 32 de media yendo solo. Chao
cierto lo del viento de este carril deberia ser objeto de estudio, vamos que se podia hacer un programa tipo cuarto milenio
Pues tenía pensado ir, pero me llevo la parienta a Toledo y no pudo ser. A ver cuando nos vemos !!! :saltarin
Ha llegado el mal tiempo y no hay ni el Tato por el carril....... Aggggggggghhhhhhhhhhhhhhh, sacar los Windstopperssssssssssssssssss
Si alguno ve mañana a alguien solo vestido con una equipacion del foro por el carril, sere yo a si que si quereis saludarme o dejarme cojer vuestra rueda un ratillo ya sabeis.
madre mia que serio se ha puesto lo de la QH; recibi un correo hoy sobre la prescripcion y sobre el posible sorteo en dic... ***** esto va ser como cuando sorteabas para ir a la mili... la virgen que stress me da solo de pensar en ello
Os informo que ya pase por el quirofano, me operaron el miercoles y el viernes ya estaba en casa. Total 3 noches de hospital. Ahora toca esperar a que me quiten los puntos y luego rehabilitación. Todavía no me han dicho para cuando estaré listo, y no será por las veces que lo he preguntado; será para que no me deprima.Vaya tela.