Y para dejar el tema de quien la tiene más grande ... Ganan los que vivan por el teide o por los pirineos , tanto aragonés como catalán Sin menospreciar a los maños Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
En mi apuesta dudaba entre Vigo y Toledo… pero al final me decanté por la del norte, sin desmerecer a la castellana creo que Vigo la supera, es un tobogán. Con razón hacen anualmente "O Marisquiño"... Cada vez que leo sobre ciclismo urbano y carriles bici… pienso en Vigo, y en el nivel que se necesitaría para recorrer según qué calles de esa ciudad en bicicleta. Un saludo PD. No conozco Trévelez
De las ciudades que conozco creo recordar que más encerrado que vigo solo esta Montecarlo . Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Esas tapitas en el 5 robles ... Cerca de el rey de el jamón Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Es que pensaba que este era un foro serio y tal... Ya veo que no... Alguno deberia ser cocinero antes que fraile. Pero si, es todo bastante penoso, sin gracia alguna y hasta molesto, aunque igual es que son asi de verdad
Quien ha dicho que lo sea? El problema esta en algunos usuarios de este foro, no en el otro, que todos sabemos lo que hay... Pero traer o intentar copiar malamente ciertos comportamientos aqui no es nada bueno... Y ya cierro ya, pero recuerda recoger el platano de la amistad shur...
De hecho es sabido por todos que el servicio de alquiler de bicicletas Bicing tiene un serio problema logístico precisamente por eso. La gente coge las bicis en los barrios altos, baja a la playa y luego le da mucha pereza regresar pedaleando cuesta arriba. Así que llega un momento en el que cuesta encontrar bicicletas disponibles en algunos aparcamientos (arriba) y sitio para dejar una bicicleta que has dejado de usar en otros (abajo). La solución es recogerlas en camiones abajo y redistribuirlas por arriba. Muy ecológico, sí. Pero es lo que hay con el material social con el que se cuenta en este país. En Madrid lo han solucionado poniendo bicicletas con asistencia eléctrica. Lo malo es que han creado otro problema mayor y por los mismos motivos que en Barcelona (baja calidad del material social). En fin.
Eso es muy discutible Barcelona como otras tantas tiene sus barrios dormitorios la gente que usa el bicig suele ir a currar o a estudiar y eso suele ser en el centro por tanto las bicicletas se acumulan en el centro dejando el radio semi vacío . Y también están poniendo bicicletas eléctricas . Para los zánganos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Siento discrepar que ponen las bicicletas eléctricas para los zánganos. Precisamente no están pensadas para hacer deporte, si no para facilitar la movilidad en las grandes ciudades, yo si tengo una reunión y voy de traje, no voy a romper a sudar por que lo digan cuatro ( por ejemplo) , digamos que es otro medio de transporte, el que quiera hacer deporte ya saben,. Vamos a ser coherentes y no decir barbaridades ( sin acritud). Edito. No subáis en ascensor que es de zánganos, lo digo también para las personas mayores, con compra en mano etc etc , generalizamos de más....
Yendo algo más allá de la actitud de estos elementos, no sé muy bien con qué autoridad moral les va a llamar al orden el Ayuntamiento de Barna mientras hace estas cosas: "Las bicis podrán circular por las aceras de Barcelona como mínimo un año más" http://www.elperiodico.com/es/notic...circular-acera-barcelona-12-meses-mas-5477976
Pues juraría que eran tres y no cinco los metros de acera Y de todos modos es una chorrada tanto el carril bici de la gran vía como el de la diagonal están encima de la acera Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64