Casa de Campo. 14 de Marzo

Tema en 'Competición' iniciado por GloberoEliteUCI, 16 Ene 2009.

1. fernyhl

fernyhl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Time 74.
    Ayer me registre en el foro para ver las fotos y mira tu por donde me acabo de enterar que los jueces no me vieron pasar en mi primera carrera. Pues eso, que el corredor que describes de la foto soy yo y me llamo Fernando Herrada López por si tiene que figurar en algún sitio. Aunque tampoco es mucha la importancia gracias por el detalle de avisar.
    No corría desde juveniles y me asombró el nivel que hay en esta categoría. Los equipos todo organizados con el pinganillo.

La próxima espero que sea la de Pepino con la subida al Piélago, a ver si por lo menos no hay tanta gente ni tanta tensión.

Un saludo.

2. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    pero que imperdibles gañan,torpe

3. cromolyb

cromolyb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Sergio por las fotos. Y es que no solo salen los buenos, sino que también salimos los no tan buenos y que servimos de relleno para que esta categoria adquiera el prestigio que actualmente tiene, y que tiene visos de aumentar. Lo dicho buen trabajo compañero!!!!!;-)

4. Time74

Time74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Muchas gracias por responder. Intentaré hacer llegar la información para que figures en la clasificación (como debe ser).

Nos veremos por Pepino el 29.

5. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    jajaja, que fallo Luis.

Si te soy sincero me encantaria volver a reirme acordandome de esto, pero viendote en el podium. Te veo muy capaz.

Es una anecdota graciosa para una primera carrera.

Un saludo.

6. CCAIMAN

CCAIMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola soy nuevo en el foro, me he dado de alta para ver las afotooos de la casa de campo, para ver si veo un matao sufriendo en el repecho, pero no sale nada de nada, se conoce que le han sacao los ojos pero bien,bueno le veremos en la carrera de arroyo el 29 que sera diferente a esta, se ira por la cuneta en los paramos comiendose todas las piedras, que dibertido va a ser, je je jeeee.
    Un saludo a todos menos a los ruederos.
    A y las afotos de **** madre oki.

7. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Hay clasificaciones por algun lado?

8. Aussiebiker

Aussiebiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿alguien sabe dónde se puede ver los clasificaciones completas? En la pagina de la federación no salen, solo los primeros.

9. Aussiebiker

Aussiebiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha, a la vez

10. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    342
    Supongo que en breve apareceran en la madrilea, si no mira en www.trotabici.com

Salu2

11. INSUPOL

INSUPOL Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola PROTON, soy el Insu, seguro que me conoces, parece mentira que no reconozcas que en las carreras de ciclismo en ruta, existan las tácticas de equipos, muy diferentes a las de CX o MTB en la que la táctica es (******* EL ÚLTIMO), de hecho gracias a estas tácticas no siempre ganan los mas fuertes..., por eso existen equipos.
    Puede ser que el sábado nos equivocasemos (o no), pero el getafe es un equipo que asume ciertos riesgos e intenta hacerlo lo mejor posible (insisto "como equipo"), porque la victoria de cualquiera del getafe es la victoria de todo el equipo, intentamos no dejarnos llevar por la corriete, sino luchar contra ella y vencerla.
    PD: Te aseguro que sé mas de ciclismo de lo que imaginas, sin embargo, de fútbol no tengo ni **** idea; así que supongo que existirá alguna similitud entre ciclismo-futbol para hacer el comentario final.

12. CHIRRINDULARI

CHIRRINDULARI Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguno sabeis si hay carrera este finde por los contornos de madrid?vamos por los alrededores?soy masters

13. CHIRRINDULARI

CHIRRINDULARI Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Se yo bien quien se va a comer las piedras de la cuneta de la carrera de valladolid ejejejejejej veras veras cuando arrankis en el repecho abajo y no llege ni ala mitad jeejejejej.

14. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    pues yo vi la carrra y me parecio una labor de equipo cojonuda, si pensaban que el compañero que iba delante no tenia opciones hay que tirar abajo la escapada

15. CCAIMAN

CCAIMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    chaacho, q como te la encuen?, ya puedes ponerte finin que nos van a poner ajustito,que toabia tenemos la carbonilla dura y esa ba a tardar en salir, ya puedes hacer tras moto unos dias antes pa ver si no te queas en el primer repecho como en la casa las kukis,con tos los mocos caios,handa coje la ducati o la hondina y a rodar a estoril que se cansa uno mucho menos,agarrate a la cruz y parriiiibaaaaa.
    Aaadiiiioosss chaaachooo

16. CCAIMAN

CCAIMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Chirrindulari, cuentanos algo de la carrera de master que hay en santics- Spiritu, el dia 26 de abril, si saves algo¡ creo que es un recorrido muy guapo,
    y esos dias ya no hacen la vuelta a valladolid, tendremos que ir.

17. CHIRRINDULARI

CHIRRINDULARI Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ccaiman sobre la carrera de santic spiritu me han dicho que esta **** madre un recorrido bastante exigente y que hasta el primer puertecillo se puede llegar con el grupo que esta a unos 30 de salida luego ya hay cada uno que suba con la suya y lo bueno tambien que despues del segundo puertito te quedan para mea unos 40 aproximadamene que da tiempo para mucho,y lo mejor de todo que entre puerto y puerto no hay nada de llano y apenas una bajada de 3km asiesque yo creo que va ha estar bastante bien nos podiamos animar e ir.tu que dices?creo que la organiza el mismo pueblo atraves del club jovenes ciclistas mirobrigenses de ciudad rodrigo.no se con quien habra que ponerse en contacto miraver si te enteras y vamos palla.vaya entreno el de oy maxo ke pokito ando la ***** si esque arranco los puertacos arriba y no subo de 185 pulsaicones maxo jejejeej

18. CCAIMAN

CCAIMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Anda chirri, no te quejes que cada dia andas mejor, que esto tiene que ir poco a poco, q despues de siete años sin darle mal rato a la patata es normal que no tengas el puxxxx que tenivass, tranquilin que iremos a mejor.
    De la carrera del pueblo de tellete ya iremos enterandonos de algo, se que son aproximados 85 km con dos puertecitos uno de 5,5 y 0tro de 6 km y es el dia 26 de abril a las 11 h. Tendremos que ir.

19. rroberrto

rroberrto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Y, dentro de lo que cabe, tuvo suerte de que le cogieran a tiempo porque si llega a aparecer en la línea de meta celebrando el triunfo...

20. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2

La verdad es que estaría de **** madre jajaja :aplauso2

Compartir esta página