Yo voto por que se haga una prueba en la que a ver quien se puede hacer la trenza mas larga con los pelos del culo...
Entonces nosotros que somos............ ¿Los Lunis o los Pokemon? A mi me dan que ellos son màs Comando G.
Yo tampoco es por meter el dedo en la llaga ¿pero no os habéis fijado que han acelerado esta tarde las visitas de su hilo de la equipación? Ji, ji, ji, no tienen ni vestuario. :defiesta
Y eso q no hay aun ni sitio ni equipo ni na q cuando haya q decidir eso.... Desde luego habeis conseguido q me ande riendo toda la tarde enganchado al dichoso hilo
Ellos son tan inteligentes que son capaces de concentrarse aunque tengan delante el mayor pivonazo de la tierra!! Bueno, Sammejor que se haga re si quiere... aunque creo que él también se acerca más al Comando Sur, qué se le va a hacer.... si no sois capaces de invitar al enemigo a una sidra.... Acuérdate mañana de hacerme el ingreso... jajaja
Pues si el perro mastin va con los del COMANDO "GAY" SUR Yo voy con los RE-MACHOTES.............. Ademàs he visto por ahi que los re- tienen a un tal Darhall que puso un dia en el foro un cuchillo anti-mastines. :laserkill
Ender, me voy a depilar el culo, y con todos los pelos te hago una peluca para que asustes al Comando Sur... y ya verás cómo petan... jejeje
Dicen que soy de un comando pero yo ni un webo ando dicen que soy de sur pero en realidad sueño con el tour y es que cuando veo piedras a casa me voy cagando
Jajajajaja qué bueno, me encanta tener sesión de risoterapia al llegar a casa, sois la leche! Ignacio tienes un poder de convocatoria que te cangas, la cosa va a página cada 5 minutos jajaja. Hechaba de menos tus post. Javito.... no conoces el humor del pater, pero lo acabarás adorando jajaja. Bueno, que yo soy del surgetafe pero ya sabéis que si hay que animar a mis Res pues se anima y punto eh?, que ya saben que pueden contar conmigo.
ohhh siii, siempre he querido unos buenos pelos enrroscaos y cardaos para ondear al viento... En fin mejor me voy a dormir