estos del Centro de Salud, no tienen nada que hacer, ni postean tarde ni madrugan para postear, ah que era Comando Sur:meparto
Si nos acostamos pronto por que como nenes que somos, no nos dejan trasnochar. PERO DE LA PETADA NO OS SALVAIS NI CON ALAS:burladia:
Mira con los que nos sale el REStregao este. Esta tarde nos vemos en el carril?, tiene que ir empezando a tragar fuego, por que todo de golpe se te puede indigestar!!!
Si pasais por el carril a la altura de carabanchel:alloreto , tortugo, dejamelos a mi que les voy a dar un repaso que para volver a casa van a tener que ir en renfe.:fumao La ignorancia no tiene miedo !
jajaaa, solo me lei el primer post, q ya hay 12 paginas, Ignacio esta dopado jaja....por cierto y pq no hacemos un triangular y la ACG tb participa
Tranqui Nano, que a los RES os tenemos bien fichados, aquel que cuando mea se la puede ver , ese no es un RE.
Eso, eso empezad comiendonos la moral que luego terminaries comiendonos la piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.........................
No es por nada, pero yo también quiero participar, haber si empiezo a coger la bici que desde Peguerinos ni la he tocao :cabezazo
Lo acabo de leer :meparto :meparto :meparto :meparto todavía se me saltan las lagrimas, jajajajajaja....
A tí Marcos te respetaremos un poquito más por pertenecer al Comando Kona. Pero cagarás fuego igualmente. Por cierto, a ti creo que te vi en la salida de los embalses, estabas en la carpa de Kona verdad?, eres el de la SID azul?, pase delante tuya y nos quedamos mirando nuestras bicis (que son la misma).
eeeeeeeeeeeeeeeeee.....pues no me acuerdo...pero si soy el de la sid azul (visita mi garaje...).... PERO QUE SEPÁIS QUE A YODA NO SE LE RESPETA...NI SE LE TEME.... SE CREE EN EL COMO EN LA FUERZA....ESTOY EN TODAS PARTES!!!:boxing :matrix
Luke, nunca subestimes el poder del rodillo y de los llanos del Sur... :sableluz Por cierto, ¿qué tiene de malo el Tour? Todos los años voy a ver las etapas de Pirineos y a subir puertecillos :comor3