:meparto :meparto :meparto :meparto ah era por eso por lo que bajamos cagando fuego por donde sea..... y cuidado con lo que decimos que llamo a mis primos: oitsuper y joteli a poner orden que se meten con los mayores
Tortu....tu tranquilo, que los gordos calvos de mas de 2 metros estamos aqui para machacar a todo ComandoSureño que se atreva a meterse con alguno de mis queridos RES....
Javito no tires mas leña al fuego tio?, tira esa KONA mejor!! jaja!!! Además miedo tendria yo si me sintiera amenazado por Oitsuper ó Joteli, miedo mucho miedo...llorar Sureños!!
bueno a todo esto cual es el reto .. por que muchas palabras y pocos pedales..jajaajaj Pd cacique vas a petar en los 70 km ....... jajjajajajja
No os tenemos miedo a los RES de 2metros de Altura, en nuestro Comando tenemos al clon de Rambo, es Gambit! y si no mirar que brazos tiene para pegar mamporrazos..
bueno bueno, Oitsuper contestales tu, que a mi me da la risa!!!!, claro ahora os pasais al mundo del culturismo y os habeis hormonado y todo, si es que estos Comandeños haciendo trampas, jaja...
ay le has dado javito nos pòdeis traer a todos los primos de los re que por cierto como seran de vuestra edad no habra ningun problema tenemos al hermanos pequeño de suaseneger. menos palabras y mas hechos
Ahh.. se me olvidaba, en nuestras filas tambien tenemos a otro miembro de fuerzas especiales, se llama Encofreitor, se dedica a la obra.. otro que tambien da miedo.. Res.. no teneis nada que hacer...
SU ****,.....!!. Javito, de todas formas, con los brazos no se pedalea, jejeje!!:cunaoo Eso es acero para los barcos
Jajajaajaj.. SUASENEGER.. asi, tal y como suena... jajajjjaja :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
Los brazos de nuestros miembros de filas, estan entrenados para sujetar la bici en sus embestidas de descenso y para levantar jarras de cerveza de 5 litros sin temblar lo mas minimo...
mucho cachitas retandonos veo por aki!!! Je je je !!!!! nosotros contamos también con el Colegita Alexandros!!! asin que cuidadin...
Nosotros tenemos a Manoleitor: chan chan chan!!! Manolo, lo siento, la tenia que poner. Como dice mi hermano -> Estás mazao!!
buahhhhh....esos brazos son de mentira...hormonas y esteroides, pero nada mas...de los mios se saca acero para los barcos....