Ánimo Javito!!!!!!!!! que no sea nada. Por cierto Ricardo06 esa bici de plástico que has puesto en el avatar que fea es, jaja!!!
¡Ese Javito! :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 Muy bien eso de aprovechar para lesionarse justo antes de las vacaciones. Tras la Semana Santa, otra vez a darle fuerte a los pedales ;-).
javito animo y recuperate pronto a partir de ahora ya sabes empieza hacer brazo izquierdo o sino sigue la recomendaciones de cacique jejjee dentro de na nos vemos encima de la burra animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os adjunto documento grafico de Mithril en una de las pruebas de admision de los Re, de ahi que haya tenido la cara un poco perjudicada estos dias: http://video.google.com/videoplay?docid=-162891478515007486
jajajjaja... ya me acuerdo yo de esas pruebass de admisión, si no pasabas de 170 kmh no admitido... jajajajja Desde akel despiece del limoncello de Mithril, aunq lo pegamos bien con cinta aislante...ya no volvió a ser lo q eraa jajja XD
Yo adjunto otro documento grafico, como el vocal de los CS (Javito) esta con el tio del palo y el perro ovejero.............. y como se autolesiono en la cuesta de la muerte.....Jumulu esta con los Re-:whistle :whistle
¡Arrea! ¿?Ese es el Javito? ¡Pero si dijo que solo era la muñeca y tiene hasta un flechazo! :cry: Yo creo que para el reto no va a estar listo. ¿Lo que hay al lado es un mastín? a mi me parece un perro :???:
¡¡¡¡ANIMO JAVITO!!!!!! Esto de las caidas se esta poniendo de moda,Yo me pegue dos seguidas hace tres semanas y todavia se me resiente el hobro.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JUMULUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU HACIENDO DE LAS SUYAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Tranqui Javito! cúrate con paciencia, hasta que estes bien 100%. Garrido 3 semanas y todavia con secuelas? Yo una vez me caí estilo superman, no me rompí nada, pero estuve 3 o más meses que al respirar fuerte, toser, o reir, me dolia el costillar.
Oscar , a que si , es horrrible , jajajja, Me sobra una potencia, es una easton ec70 de carbono, si te hace falta y te vale dimelo.
eeeeraa necesario ese mocazo?¿?¿ jajajjaja diosssssssss PD: esos mocazos no los echa ni el nanotron cuando va subiendo petado jajajjaXDD
esta claro que jumuluuu ha eliminado a javito, ahora el mastin va a por buzzi..., poco a poco se diezma el comando sur
sigo afilando cuchillos..... mi novia me esta mirando ahora mismo con cara rara....dice q pq se me hincha la vena???