La fecha y el lugar de la justa y duelo han sido comunicados y propuestos al comandante y jefe sureños, D. Juan sin Dedo ji, ji, ji, para que se lo comunique a sus lacayos. Las huestes de los elegantes y porqué no, distinguidos RES, esperan confirmación de los SUREÑOS al evento propiamente dicho. En caso de que esta fecha y lugar no sea del gusto y agrado de los contendientes buscaremos otra fecha propicia donde poner los puntos sobre las ies y la alondra en su pajar :scratch No, creo que no era así. :???: Podeis empezar ya con los astringentes, provisionaros de Betadine a granel, gasa, puntos de sutura y psicólogo pos-duelo que os ayude a superarlo, no digo más. El alcohol lo ponemos nosotros. latano
Bueno que pasa con estos sureños :mrgreen:. Aceptan el guante o ante el incidente sufrido por su lider espiritual, están todos rezando por su pronta recuperación (deseada por todos).
los sureños estamos de vacaciones pero por mi me parece bien el lugar y dia de la batalla eso si lo tenemos que decidir en reunion si pa petaros nos da igual. pdt:todo de buen rolli ehhh
TREGUA HASTA DESPUES DE SEMANA SANTA. podreis ganar una batalla pero no la guerra. podreis qutarnos la vida pero no la libertadddddddddddddd.......... jajajajaajjajajajajjajajajaj nos vemos despues de las minivacaciones :bye
:rolf :rolf :rolf :rolf De momento nos intentaremos pulir a los RE's que nos encontremos por territorio de Colmenar. ;-)
Ya, ya..................... màs vale que te compres el casco que te estabas probando ayer en el Forum de Leganes, que te va a hacer falta. Que te voy a meter el palo entre las ruedas,je,je,je,je......
JAJAJAJAJAAJAJA..... el tío del palo me vigila!!! :alloreto sólo estaba haciendo el canelo con los cascos... ¿quién eres? ¿nos conocemos? ¿por qué no me saludaste? ¿a donde vamos? ¿de donde venimos? ¿hay vida en otros planetas?
Como puedes comprobar GaMbiT, los tentáculos de los re- son alargados y llegan a todos los lugares. Os vigilamos... :shock:
GAmBIT...... esta acojonado:dance ..........gambit esta acojonado:dance ......gambit esta acojonado:dance :canta le estamos vigilando:canta le estamos vigilando:canta tiene miedo:dance tiene miedo:canta
jajajajjajja entre el tio del palo el mastin ovejero nos tienen sitiados, pero no claudicaremos .:nunchakus