NADA NADA HAN PETADO ANTES DE EMPEZAR. Ha sido mucha presion, jumuluu, el mastin, el tio del palo... no lo han podido resistir
el 7 mayo me viene muy mal pero si hay que ir se va ,,, tengo la maraton de los monegros el dia 6 mayo......y si estamos operativos .... jajajajajja
1.-¿Javitomuñecapocha? 2.-Buzzi 3.-Peterete (me quedo a comer) Pues alla que vamos Pater, la fecha me parece ideal y lo de rutear todos juntitos de la mano entre margaritas y "sin competiciones" tambien me parece genial. Yo creo que me quedare a comer y pasar el dia, a ver que dice el resto del comando
1.-¿Javitomuñecapocha? 2.-Buzzi 3.-Peterete (me quedo a comer) 4.-pantani(me quedo a comer asi que pedir comida pa dos jejeje)
1.-¿Javitomuñecapocha? 2.-Buzzi 3.-Peterete (me quedo a comer) 4.-pantani(me quedo a comer asi que pedir comida pa dos jejeje) 5.-GaMbiT + 24 latas de Mahou PD: Tras tomar una terrible decisión. En el maletero de mi coche cabe: o una orbea rígida talla 16 o la nevera de los festivales con 24 latas de Mahou + hielo (amarillo en inglés).:chinchin
Anda anda q la orbea entra en cualquier sitio q lo tengo comprobadisimo. Si fuera una kona.... otra cosa seria juas
si si voll damme pero doble malta que tiene mas alcohol ajjajajja:bye aunque la mahou tambien la bebemos
ALOJADOS EN EL ALBERGUE 1.- Alexandros 2.- Alexpin 3.- Anadreamina 4.- Andresvizi 5.- Anita 6.- Bijoux 7.- Curro05 8.- Ddream 9.- Deivid 10.- Dr. Cacique 11.- Ender 12.- Gory 13.- Ignacio 14.- Iogrea 15.- Isósceles 16.- Jose 17.- Julinchi 18.- Julinchita 19.- Kashmir 20.- Klyde 21.- Lola Escaleno 22.- Mithril 23.- Mónica05 24.- Nanotron 25.- Newton 26.- Patri 27.- Ricardo06 28.- Santi-ago 29.- Silvcaba 30.- Tepuy 31.- Toñi-ago 32.- Tortugo 33.-Supermoyi 34.-Toyita 35.-Serpal 36.-Josito Dudas (¿VENIS-COMEIS?) 37.- Ander? 38.- Jadflieger (come) 39.- Laura de Hurko? 40.- Michel? Monegros 41.- Ocarmeno? Monegros A rutear sólo algún día Domingo estais invitados a comer pero confirmad. Sábado no es posible, llevad vuestra comida. Ikerz Manoloenduro (come) Pinilleitor (come) Pinillaken (come) Vaiquer? Jota (come) Anabel (come) Hurko (come) Picachu (come) ¿Javitomuñecapocha? (¿COMES?) Buzzi (¿COMES?) Peterete (come) pantani(come) GaMbiT + 24 latas de Mahou (BEBE) Kenwood (come) JC- BLAZQUEZ (come)
COMANDO SUR JI JI JI 1.-¿Javitomuñecapocha? (¿COMES?) 2.-Buzzi (COMO) 3.-Peterete (me quedo a comer) 4.-pantani(me quedo a comer asi que pedir comida pa dos jejeje) 5.-GaMbiT + 24 latas de Mahou (BEBE) 6.- Kenwood (come)
Bueno chavales, creo que si uno sale sano y salvo de los monegros el Domingo estaremos en esa cita....¿verdad Guchiluuuu? Contad conmigo chavales para retar a esa gente que dice llamarse reengachados.... 1.-¿Javitomuñecapocha? (¿COMES?) 2.-Buzzi (COMO) 3.-Peterete (me quedo a comer) 4.-pantani(me quedo a comer asi que pedir comida pa dos jejeje) 5.-GaMbiT + 24 latas de Mahou (BEBE) 6.- Kenwood (come) 7.- jc_blazquez (COMO y BEBO como GaMbiT
El domingo haré acto de presencia fijo, y me quedaré a comer, el sábado depende de circunstancias pero se intentará. En cuanto a dormir, descartao, ya que tengo opcionales y nocturnas ya comprometidas slds
Yo no sé si podré ir. A ver si ajusto la agenda y puedo quedarme también al bebe-zampa!! ¿Domingo 7 al final? ¿Cómo se irá? En mi forito podemos ir 2 personas+2 bicis (3 va a ser muuy apretados :rolf)