Esta lista y cualquiera que se abra es informativa. La oficial est en el primer post. ALOJADOS EN EL ALBERGUE 1.- Alexandros 2.- Alexpin 3.- Anadreamina 4.- Andresvizi 5.- Anita 6.- Bijoux 7.- Curro05 8.- Ddream 9.- Deivid 10.- Dr. Cacique 11.- Ender 12.- Gory 13.- Ignacio 14.- Iogrea 15.- Isósceles 16.- Jose 17.- Julinchi 18.- Julinchita 19.- Kashmir 20.- Klyde 21.- Lola Escaleno 22.- Mithril 23.- Mónica05 24.- Nanotron 25.- Newton 26.- Patri 27.- Ricardo06 28.- Santi-ago 29.- Silvcaba 30.- Tepuy 31.- Toñi-ago 32.- Tortugo 33.-Supermoyi 34.-Toyita 35.-Serpal 36.-Josito 37.-Joteli 38.-Anabel DUDAS (¿VENIS-COMEIS?) 38.- Jadflieger (come) 39.- Laura de Hurko (come) 40.- Michel? Monegros 41.- Ocarmeno? Monegros DOMINGO A COMER Ikerz Manoloenduro (come) Pinilleitor (come) Pinillaken (come) Vaiquer? Hurko (come) Picachu (come) Oitsuper (come) María Oitsuper (come) Javitomuñecapocha (come) Buzzi (come) Peterete (come) pantani(come) GaMbiT + 24 latas de Mahou (BEBE) Kenwood (come) JC- BLAZQUEZ (come) Trek (come) Trekina (come) Mon (come)
Pues para esa fecha ya estoy listo, voy a empezar a montar en bici ya este finde como toma de contacto. ¿Javitomuñecapocha? (come y mucho, mis colegas me llaman el tripero..) Buzzi (¿COMES?) Peterete (come) pantani(come) GaMbiT + 24 latas de Mahou (BEBE) Kenwood (come) JC- BLAZQUEZ (come)
Soy baja definitiva. El sábado me voy a la versión 2.0 de cocido con el ViZi. El Domingo estaré de visita celebrando el día de la Madre, como manda "El Corte Inglés". Y es que Madre no hay más que una, y a vosotros os encontré cuando nos íbamos de rutas Que lo paseis muy bien chavale@s!!
yo si mis padres me dejaran alguno :whistle te llevaria encantado ;-). Pero me parece a mi que tendre que ir en tren o buscar "coche adoptivo" :cunaoo. P.D.: Yo puede que vaya pero no lo se seguro :rasca
si no tienes a alguien mas cercano (raul, narko, etc...) que viva en tu zona te vienes conmigo, quedariamos en el cercanias de aluche. ya lo hablamos por MP mejor para cuando se acerque la fecha, pero recuerdamelo si se me olvida
con el tema del coche no os preocupeis ya os lo confirmare, pero a lo mejor llevamos la fregoneta... saludos PD IGNACIO YO SI COMO
muchas gracias a todos por ofrecerme a llevarme ya os lo recordare cuando se hacerque la fecha un saludo y gracias
Ese dia es el dia de la madre no me acordaba. Mi mujer no me va a dejar ni de coña. NO PODEIS PONER UN DOMINGO NORMAL:melopien:
Venga que se vengan nuestras madres y nuestras suegras. A estas últimas las tiramos por la trialera del pantano y les damos un cheque regalo
Pese a la lejano de la fecha, me apunto, a la ruta (lo mas pitufo que haya) a la comida (si puedo llevare algunas tapas caseras para degustación de los anfitriones) un buen invitado no puede presentarse con las manos vacías, la clase nunca hay que perderla.
eso de llevar cosas ya la hablaremos mas tarde cuando quede poco pero unas cervecitas y nos chorizos llevare yo ***** que hay que dar de comer y beber a la parroquia