Horcamiento ¡¡¡ Te Quiero Ver En La Casa De La Cueva , Dejate De Negros Y De ****** Y A Petar En Pegerinos .
jajaja!!!! Juane tengo miedo!!!!! Ricardo me quiere petar, creo que es un Raeliano!!! Horcamiento no puede ir, tiene un pacto con tres amigos en un Desierto, gracias Ricardo y de verdad que os echaré de menos, pero seguro que para Octubre se monta otra...
****....nadie se apunta a las rutas pitufas? venga al menos para saber quienes iriamos y ya alli hacemos otra pitufa extreme...jajaja...a la aventura.
Los que en el listado del primer post no esteis en NEGRITA Confirmad asistencia definitiva salvo enfermedad o embarazo, bien por aquí, bien por privado y siempre antes del 30 de Abril. Si alguno de los que estais en negrita me he equivocado me lo decís y os borro. Último día para confirmar asistencia 30 de Abril que el albergue tiene que hacer sus componendas y prebendas.
:???: :llora Los que en el listado del primer post no esteis en NEGRITA Confirmad asistencia definitiva salvo enfermedad o embarazo, bien por aquí, bien por privado y siempre antes del 30 de Abril.
:scratch Compañeros, este se está quedando conmigo ¿verdad? Bueno me haré el tonto....... Hay una lista en el primer post (primera intervención escrita donde se proponen o se escriiben historias, consultas o guasas) ahí hay una lista de personas unas conocidas y otras no y que en la parte de la izquierda tienen un numerito (número de asistentes) veries a poco que os fijeis que unos están escritos en un color de tinta negrop normal y otros en un color de tinta anormal llamado "Negrita" (colorcito negro pero más gordo) los que ya estáis en este color gordo no debeis (a no ser que esteis lelos, o no llevaseis casco en vuestra última caida, o Ender) :comor3 decirme nada pues ya se que venís aunque el mundo se hunda bajo vuestros pies (cositas con cinco tachuelinas o apéndices con lo que se anda) los que esteis con el colorcito de tinta normal ya se que venís, pero me hace falta ratificación (conducta de aprobación de un acto o deseo dando definitivo consentimiento). Así que los que esteis en color gordo no me deis por saco a no ser que sea para borraros. Ale espero lo entendais hijos.
Entonces si tengo los pies en negrita y en la EGB nadie ratificaba mi aprobacion porque estaba gordo pero no era negro? Voy, no?
jajajajajjajajajaja (me han tenido que dar un toque por las carcajadas al leer la respuesta del Pater)
yo me apunto el domingo a comer junto a mis compañeros del Comando sur. :mrgreen: A comer invitais vosotros verdad :whistle :bye un saludo :bye