Ignacio, confirmados Santi y Toñi-agos. Saludos. PD. nosotros subiremos el Sabado a la hora de la ruta y ya nos quedaremos hasta el final, el Viernes nos es imposible.
Haber Nanotron o Ignacio, quitar a Curro y Mónica de la lista, no podrán ir a pasar allí el fin de semana , lo mismo va solo a rodar.
ignacio- a mí me pones una negrita también pq el del orinal las quiere todas para él y no sa ha enterao :whistle que ya confirmé
No es cosa de Nano. Ya se que estais confirmados pero siempre pegamos una última batida porque de última hora siempre se cae alguien aunque esté confirmado.
ya si lo se, pero es que como anda perdido por no se donde, ya era hora que reapareciera por el foro y deje a las ilegales :cunaoo :cunaoo :cunaoo cacique es que con tanta julinchera por la CdC pensaba que se trataba de eso :cabezazo
Sí, sí, ilegales... ya me gustaría... Aquí el único que no hace ilegales soy yo, y no veas si se nota, que en los embalses me petaron todos...:cursing
Nano, yo tampoco hago ilegales. Tranquilo, trincamos al Manoloenduro ese, y le pegamos una lijada entre los dos que se vá calentito a casa:whistle
Sera si me cogeis.Atentos al sabado 20 de Mayo en Cuenca,va a tener lugar un ruton de escandalo de dureza parecida a peguerinos,con muchos senderos y trialeras. Estar atentos. Tengo miedo.jajajajajaaj
yo voy , tambien.confirmo y no voy a beber orujo de hierbas,no voy a beber orujo de hierbas,no voy a beber orujo de hierbas,no voy a beber orujo de hierbas,no voy a beber orujo de hierbas,no voy a beber orujo de hierbas,no voy a meter el platano en sitios raros ,no voy a meter el platano en sitios raros ,no voy a meter el platano en sitios raros ,no voy a meter el platano en sitios raros ,solo voy a hacer deporte,solo voy a hacer deporte,solo voy a hacer deporte,solo voy a hacer deporte.
Ricardo querido amigo ya se que no son horas en las condiciones que te presumo para tratar de explicarte lo de las "negritas" porque no estarás apto de entender lo que te explico pero por si te lo lees mañana decitrte que ya estabas en "negrita" Dame fuerzas señor, esto es pasajero y al final solo quedaremos los fuertes para disfrutar de la vida eterna. Amén.