Bueno chavales, pues nos veremos ese domingo. Y aprovecho este post para comentar algo que ya pondré en otro post más adelante. Ayer, cuando fui a lo de las gafas, bajé desde la casa hacia el desvío de peguerinos, una vez pasado este y el camping, antes de que empiecen las cuestas duras, hay un sitio verdaderamente asqueroso, lleno de basura por todos lados, al ladito de la carretera. Pienso que ya que tanto nos da el monte, de vez en cuando podríamos devolverle algo y dedicarnos a limpiar un sitio de estos. El plan que se me ocurrió mientras subía es que podríamos ir hasta allí con los coches y bolsas de basura de las grandes o sacos o yo que sé, limpiar aquello y luego marcarnos una rutita por los contornos. Igual se puede hacer otro día que se organice algo en la casa, que está cerca o no sé, a ver que pensais. De todas formas, ya pondré un post solo para esto. Saludos cordiales...
Por mi deacuerdo!!! Esa es una actividad extra, cuando salgo andar por los sitios mas aprtados de los cerros de Alcala, he llegado a recoger trozos de televisor....
Andrés el otro día que estuve con mi novia y el perro paseando por el parque natural fuimos recogiendo latas y guarrería que dejan algunos "cerdos" :bye
Buena propuesta David. Si quereis que recojamos ****** el sábado por la tarde aprovechando que estamos allí pues nos ponemos a ello. Y si es otro día pues habrá que estar atentos a ese hilo que vas a abrir.
A mi sinceramente lo de recoger ****** , pues como que no me pone muy cachondo que digamos, pero vamos que si os da por ahi , pues habra que hechar una mano .
:meparto Hombre al orgasmo no vamos a llegar. Lo cachondo va a ser cuando nos vea aparecer la cocinera con 40 bolsas llenas de ****** y llenarle los contenedores. Alguno se lleva una ***** que las peguerinas tienen mucho carácter
Hacer eso me recordaria a mi niñez,cuando iba de campamento y nos tocaba a los de la tienda hacer los "servicios pringantes" que consistia en recoger toda la ****** , en sentido literal,que dejaban las vacas la noche anterior por todo el recinto del campamento. el dia que me toco hacerlo habia tirolina y me lo perdi ,fue uno de los peores dias de mi vida. No obstante,como digo, haria un esfuerzo por superar mis traumas infantiles en caso de tener que ponerme a ello.
A nadie nos gusta recoger ******, pero yo creo que ees algo que nos cuesta relativamente poco y dejamos el monte como debería de estar antes de que unos cerdos pasasen por allí. Dan ganas de llorar, ya vereis. Ignacio, no propongo hacerlo el sábado porque no voy a estar, pero lo dejamos para otro día si os parece. Saludos cordiales...
Pues adjudicado. A la vista de esto, ya tenemos actividad para el sábado por la tarde, a ver si conseguimos que Ricardo supere su traumas... no vaya a ser que le tengamos que poner en tratamiento con el Dr. Cacique... jejeje