No podria se un poquillo de caviar de Asetra, langostinos de Sanlucar, y Lomo de novillo pampero????? Vale si no puede ser, pues macarrones....
Bueno a ver, que ando un poco perdida... que alguien me aclare, hay gente pa una pitufa el sábado o me tengo que hacer el hara-quiri?? (o como se llame )
Pues segun la lista y lo que me han dicho, creeeooo que si, vamos que si. Yo el Sabado ire a ruta pitufa. Asi que al menos ya somos dos...jejeje. Si por eso decia de hacer una sub-lista de pitufos para saber al menos cuantos eramos...pero pasaron de mi....jejeje. Queda una semana, si quereis volvemos a poner esa sub-lista pitufa. Yo me apunto. Si se apuntan mas, pues que ignacio lo ponga en el primer post (otra vez). Yo quiero arroz con huevos...ah no! yo no como alli.
Arrroz, negritas, cubanas, huevos ............y amor mucho amor latano latano latano:flores ..... que tendra la primavera.
hola ignacio ... yo caigo xa el domingo pero el sabado seguro aunque nome quedo a comer. Vengador tendra q confirmar sabado o domingo.
Por favor el miércoles último día para confirmaciones o anulaciones que el jueves encargo las comidas. ALOJADOS EN EL ALBERGUE 1.- Alexandros 2.- Alexpin 3.- Anadreamina 4.- Andresvizi 5.- Anita 6.- Bijoux 7.- Ddream 8.- Deivid 9.- Dr. Cacique 10.- Ender 11.- Gory 12.- Ignacio 13.- Iogrea 14.-Joteli 15.- Jose 16.- Julinchi 17.- Julinchita 18.- Kashmir Va sábado 19.- Klyde 20.- Anabel 21.- Mithril 22.- Nanotron 23.- Newton 24.- Patri 25.- Ricardo06 26.- Santi-ago. Va sábado 27.- Silvcaba 28.- Buzzi 29.- Toñi-ago Va sábado 30.- Tortugo Va sábado 31.-Supermoyi 33.-Toyita 33.-Serpal 34.-Josito 35.-Jose-te 36.-JC Blazquez DOMINGO A COMER Ikerz (come) Manoloenduro (come) Pinilleitor (come) Hurko (come) Picachu (come) Oitsuper (come) María Oitsuper (come) Peterete (come) pantani(come) GaMbiT + 24 latas de Mahou (BEBE) Trek (come) Trekina (come) Mon (come) Laura de Hurko (come) RaulRB (come) Pablo (come) Cris (come) Blapete (come) Puskas (come) Celia (come) RUTA PITUFA SÁBADO Silvia Popuser RUTA PITUFA DOMINGO Trek Trekina Popuser Silvia
Confirmo que ruteo y como el domingo en el albergue.Espero estar recuperado del gripazo que me he pillado en Cuenca este puente (Por la noche hacia frio de huevos),ahora mismo casi no puedo hablar y tengo el pecho que me hecha fuego,pero el domingo pienso petaros a todos.Jajajajaajajaj:rocker . Por cierto el domingo hice una ruta con los de Cuenca de flipar,por lo menos vimos 30 ciervos y cervatillos por el monte,una pasada.:dance
No se puede dormir con el culo al aire:whistle. Yo petaré seguro, pero en la opcional, que será mi primera vez con los Re´s:aplauso3