Como se nota, que no nos conocen, jejejjejeje Cuando se nos mete una idea en la cabeza, apaga y vamonos, que para ayer es tarde. Ademas, en cuanto mas se tarde, el papeo va perdiendo sus valores nutritivos 8)...
bien, bien, bien, bien!!!!!, me he librado de la comida del dia de la madre de la suegraaaaaaa!!!!, jajajajaja!!!:defiesta
Supermoyi: -24 latas de Woll-dam -1 Botella de Ruavieja -2 Bolsas grandes de papas fritas. Si paso por la gasolinera compro aunque sea una bolsita de hielo que quiero festejar mi primera subida por el Ortiz-Calvario-Curvas de Bola hasta las Cabrillas y Bajada por la tuberia sin despeñarme, estoy echo un Crack....
Yo el domingo voy seguro, me cuesta una discusión, pero si hay que ir se va. Había pensado en una caja de cervezas, pero entre que no se podrán enfriar y que cerveza llevará más gente, al final llevaré una botella de pacharán y algo más si nadie pone inconveniente. Saludos cordiales...
Buenas a todos!!! Viendo que no hay ninguna ruta relajada para este finde me gustaria unirme a la opcion pitufa de este hilo. Lo malo es que debido a mi reciente incorporacion a este foro no consigo entender bien como me puedo incorporar a dicha opcion, es decir, donde tengo que estar el domingo para incorporarme? cuantos Km son? Intente leer el hilo para obtener mas informacion hasta que lo di por imposible tras muchas paginas de desafios... perdonadme, muchas expresiones se me escapan... Me gustaria dar pedales este finde si el leve dolor de muñeca que me dejo la pitufa del dia 30 no me lo impiden. Un saludo a todos.
Deberiamos abrir un tema aparte para ponernos de acuerdo con las chucherias a llevar. Tengo pensado llevar cervezas (original ,eh!!), y barritas que viene d pm pa las rutas Edito: y palomitas, patatas, frutos secos.....
:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin Eso es un noticion tio. para etsar dando saltos , de la que te has librao jajja.
¿Ese algo mas son bolsas de basura ,guantes y utillajes diversos propios de los servicios pringantes ??? Picachuuuu , dile a tu suegra que voy payá el domingo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
RICARDO, deja las suegras en paz...!!!!!! La primavera y el escaqueo hay que ver lo que hacen, jejeje
Pues parece que el tema ruta Pitufa está un poco abandonado en esta quedada. Los Pitufos no se han manifestado y Trek y Trekina de los pocos que se habían apuntado ya no van. Así que o alguien que se conozca la zona toma en 24 horas el abanderamiento de los Pitufos o este fin de semana lo tendréis que dedicar al senderismo. Si hay algún "Pitufo Avanzado" mejor la del sábado (se tiene que llevar su comida). La del domingo es muy dura. Silvia sal del armario tu etapa Pitufa es cosa del pasado. Gracias por la ruta J@se
El domingo vamos a petar mas de uno,llevo desde el lunes con una "tos de perro",y tengo el pecho que "caga fuego",pero el domingo alli estare listo para la batalla.Jajajaja:canta
A mi me da igual pero los que vais a ir a saco haced el favor de apartaros cuando veais a un RE que luego nos haceis unos tapones subiendo y bajando... ;-)
Yo creo, es mi opinión, que todos vamos por el buen ambiente que va a ver, yo estoy loco por conoceros a todos, por contarnos nuestras aventuras,... eso no quita que en alguna bajada o subida nos piquemos un poco, jeje!!. Yo soy un paquete y seguro que me pico con el Ender ese:cunaoo . Y lo de petar o que me peten, es como el desafio de Res vs Comando sur, en fin,.... a pasarlo bien.