Anabel, no es que le falte una mano es que ha venido del futuro y por aquello de las paradojas temporales y la ingesta de orujo pues le desaparecio una mano, luego la encontramos y ya la tiene funcionando
Peazo fin de semana, si señor. PD 1: Jose, gracias por la ruta PD 2: Ignacio, gracias por el finde. PD 3: Nano llevame a Hoyo PD 4: Buzzi va a petar PD 5: No, no me voy a cortar el pelo.
Jota, parece un tio majo pero en realidad es una maquina de matar, palabras de Nano: "Todos quietos, tengo un Joteli y se como usarlo"
Yo no quiero que Joteli tenga que matar a nadie pero esa mirada sucia que le esta echando Ricardo a Anabel... pero fijaos Ignacio- que mirada risueña y tierna hacia su buen amigo Dani, ahi hay amor
El que tiene cara de haberse mamao tres botellas de vino es buzzy, calculo que a estas horas ya lo hayan desterrado del comando sur, tranquilo majo en cuanto dejes de depilarte de adoptamos en los Re
Tres vasitos, licor de cesped, crema de orujo y licor de limon, todo a la vez, el pobre no ha vuelto a ser el mismo, desde entonces AdresVizi ha perdido facultades de coordinacion por lo que ahora baja por las trialeras todo recto y las pidras se apartan
Dicen algunos que a BuZZy le han visto incluso con una botella de nenuco en una mano y un vaso con hielo en la otra
Pero hay fotos donde se os vea encima de la bici??? o las dejasteis al lado del cubo de basura olvidadas??