Buenas fotos Ender y los comentarios... me mola tu humor "amarillo" Estoy molido ,tres rutas en dos días ,la del sábado fenómena ,la subida a cueva valiente la leche , ya puedo decir que he subido aquello , fui a un ritmo muy alto para mi estado de forma,despues ruta nocturna con Ismael,Andres y Mario Buzzi , la bajada de noche por la trialera de risa , volver a subir desde Pegerinos con el estomago lleno de arroz a la cubana cañero ,cañero , licores y el copazo invitación de Moyi en Pegerinos hicieron que la subida a la casa se me hiciese eterna. La ruta de hoy la he aguantado como he podido , y las bajadas por esas trialeras , de vértigo , me lo he pasado en grande. Os quiero mucho a todos , besos a todo el mundo y hasta pronto .:flores Cuando me recupere colgare unas fotos . A¡¡ SANTI-AGO , CORTATE EL PELO¡¡ JOSE , GRACIAS POR EL FIN DE SEMANA ¡¡ PATER ... :amo
Por dios Ender quita esa foto mia con la botella, que vas a aruinar mi reputación :vino, con lo que costo convencer a todo el mundo que la instantanea que me sacaron en Castellar de Santiago tumbado y agarrado a dos litronas era un momtaje......:crybaby :rolf
Esto cada vez va mas de mal a peor :loco...hasta ahora lo unico que hace referencia a las rutas son los comentarios de Ricardo06, pero la verdad es que despues de ver las fotos :rasta, dudo mucho que alguien haya montado en Bici...Sois geniales, cada vez me impresiona mas como un grupo de " :fumao sin comentario" que hasta hace un año no nos conociamos cada vez que nos juntamos nos la pasemos tambien, como si fueramos amigos de toda la vida, seguid asi y felicitaciones a los organizadores:alabando:alabando:alabando. P.D: mala suerte la mia, es la tercera que me pierdo, :cry::cry:
Salimos creo que 12 valientes en direccion a la trialera que te deja en el embalse de peguerinos sin ningun percance conectamos con la grupeta Re abajo.Subimos todos en compañia por el aserradero de pinos donde subiendo pillan unos cuantos creo que Iogrea,y Klide el terreno estaba algo complicado.:alloreto Reunificacion y nueva subida hasta llegar al comienzo de la trialeraza que baja al embalse que se ve desde el malagon,aqui vuelven a pillar otar vez unos cuantos de nuevo Iogrea,Peterete,y no se si alguien mas. Subimos hasta el Malagon donde en las ultimas rampas se producen demarrajes en cabeza.En este punto abandonan el grupo Mithril y Pinilleitor uniendose a los res. Bajada por los Iwos hasta las zs de abantos,creo que Iogrea vuelve a pillar.Subida vertiginosa por las zs donde Klide se muestra intratable y se va sin problemas de Serpal,yo tampoco pude seguir el ritmo infernal, asi que coronamos el puerto algunos mas petaos que otros (Buzzi creo que peta a base de bien,no se lo que beberia anoche),Iogrea vuelve a pillar (creo que tenia a Jumulu en la mente) . Subida vertiginosa hasta la cruz de Abantos a un buen ritmo,posterior bajada hasta la naranjera donde Puskas se lanza para abajo como un poseso (yo creo que inquieto por los sucesivos demarrajes que se producian en cabeza), siguiendole Serpal de cerca,yo baje un "poco cagao",frenando a Alexandros y Klide pero es que los 2 primeros bajaron a saco paco jugandose un poco el tipo.En este punto nos volvemos a unir con los Res y un grupo tira por la trialera corta y otro mas pequeño por la larga (que gozada de trialera,logre bajarla sin poner un pie gracias a las indicaciones del pater en una trazada ****** que habia al final, el se maldecia por haberse equivocado de trazada casi al final).:canta Despues por pista hasta la casa donde nos hemos apretado unos bocatas de tortilla y de carne de vicio.:bond .Todo de lujo
Pues sip, muy buen fin de semana.De estos q sientan genial para desconectar un poco. gracias a todos.Un abrazo.
Ya nos vale. Los números: 60 km. de ruta los que más en dos días. 11 botellas de orujo 123 cervezas. 34 asistentes 18 bolsas de patatas 3 comandos Sur y un adoptado. 4 AGC de la vieja escuela 10 chavalas. Vamos subiendo 25.000 risas 1 sonámbulo tembloroso. Ea ea ea Ricardo :fumao 14 GPS :???: 8 trialeras 1 fornicado con fundamento. Pobre Ender :love 4 mitos caídos (sin nombres) 102 bocadillos 0 litros de agua en 18 horas 40 % petados 1 bici robada de una verbena marca Klein 11 visitas de globeros y globeras 1 que ha salido del armario. 1 tija de pino y 1 sillín con gel-aire selle fontvella
todo un placer, señores y señoras mañana veré y leere las fotos que hoy estoy muy ocupado con rellenar el bono saludos,