Casa De La Cueva 5-7 Mayo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ignacio-, 3 Abr 2006.

1. Picachu

Picachu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, muuuuuchas gracias a todos!!, me lo he pasado genial. Pena de no haber estado todo el finde.
    La ruta genial, bajada tenebrosa muy curiosa, la compañía inmejorable.
    Ignacio gracias por todo / Ender preparatéeeea a petar:boxing , Ricardo+Pillineitor encantado! :smile: la proxima en Morarzarzal/ Alexpin vás como una moto :badair / Nano :flores / Cacique, fuí yo el del palo, jejeje!! / Manolo curaté ya que te peto hasta yo:cunaoo / Mithril todavía te tienen que doler los brazos fiera! cuida esa klein, Santiago ese peloo, jeje!, Dani,...ala ya nome acuerdo de más nicks.

Un abrazo para todos, y hasta la próxima.:razz:

2. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    Cronica
    la subida a las setas recuerdo que la cabeza de carrera se escapaba por momentos pegue una arrancada y julio suelta la frase (ya lo pagaras) que razon tenia jajaja.
    Iba muy petao jajajjja lo unico que recuerdo esque tenia
    mucho frio y que tenia la lengua fuera . a igroea le tenia abrasado con (queda mucho) .
    despues me encontre a IGnacio que me decia algo de bajar por mas trialera,
    depues de la petada , ya no tenia los reflejos al 100% :fumao

Pete vilmente despues de estar sumergido en la filosofia RES. todo el finde semana.

el liquido de HOrquilla :ups , jajajaaja
    :bye
    la proxima me apunto

3. Hurko

Hurko Señor del Avatar

Me Gusta recibidos:
    2
    Señores, un placer nuevamente compartir ruta.

Ahí pongo alguna foto de las que salieron bien de la ruta del domingo para que se vea que también hubo bici y ruta.

Adjuntos:

4. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
    muchas gracias a todos, pasamos un dia genial y con muy buena compañia.

gracias julinchi por la bici, como tarde mucho la mia te la quito

5. Julinchi

Julinchi Club Cachopo Power

Me Gusta recibidos:
    0
    :wink:

6. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85

Una vez mas, demostrado: LA VIDA "RE" ES MUY DURA!!!!!

7. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    Buenas gente!!!

Jooooder que bien lo he pasado. Cada vez que hacemos estas kdds me lo paso mejor y mejor..

Las rutas, cortas pero intensas, y os aseguro que con mi fierro ufll-rigideishon se ven las cosas de otr amanera, jejejejje, aunque he sobrevivido mejor de lo que esperaba ...

La compañia genial!!!! y como siempre la organización un 10!!!!

Hay que repetir!!!!

Por cierto:

- Gracias Pater por el finde
    - Jose sal del armario
    - Santiago, cortate el peeeloooo
    - Ender, contra nano no tengo nada que hacer
    - Nano, tiene un joteli y sabe como usarlo, asi que cuidadinnnn
    - Manoloenduro ha petado!!!!! y puskas tambien!!!!!
    - Ricardo, tu cremallera la tiene cacique, que se la he visto ..
    - Pater, si quieres, hacemos una colecta para una tija nueva y un sillin mas comodo hombre ..... es que eso de ser un tio natural .... lleva un palo en el culo como que no, verdad??? jajajaj
    - Alexpin, gracias por los tapones
    - Klyde, eso de llevar bici con pseudo-suspension no vale!!!!

etc etc ...

Ya se me ocurriran mas cosas ..

8. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Por cierto, se me ha olvidado darle las gracias a Ender por dejarme el casco, como es cosyumbre en mí me olvidé algo y esta vez fue el casco.

Saludos cordiales...

9. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    ***** que rollo de trabajo contar algo nano donde esta tu cronica

10. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    Quiero agradecer a:

.- Igancio, por el casco, y hacer posible que nos podamos juntar tantos colgados.
    .- Igorea, por sus clases de GPS.
    .- Compañeros de nocturnas.
    .- Apoyo logistico de la nocturna del sabadete.
    .- Joteli, por hacer que descubriera una nueva habitacion.
    .- Jose, por la ruta.
    .- Jumulu, por mirar para otro lado en mis 4 rutas.
    .- Julinchi, por traerme la naranja, ......, y pelarmela.
    .- Klide, por no vengarse.
    .- C.S. por venir a petar.
    .- Fontanero.
    .- Gema, por alimentarnos.
    .- Resumiendo : a tod@s.

P.D: Gory, ha petado!!

11. Nostramo

Nostramo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :cabezazo joida envidia..................para la siguiente no falto.

12. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    yo quiero dar las gracias a los que vinieron a los que no ,no jajajajaj y a nano por enseñarme a partir palos con las ruedas :cunaoo

13. Jadflieger

Jadflieger Downsizing myself!

Me Gusta recibidos:
    10
    Lo mismo digo! eso si si no me vuelvo a piñar 15 días antes de la ruta...:cunaoo lo que más siento es no haber estado presente en la petada de puskas y manoloenduro...:cabezazo, pero si hubiese ido, el petado habría sido yo, con la pierna tan flaquita como se me ha quedao...

quiero ver esa klein rositaaa!!

slds

14. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Aqui va mi cronica:

Salimos el viernes del curro de Silvia a las 10:15 en direccion a Peguerinos y vamos sin problemas hasta el Escorial, donde comenzamos a subir el Malagón pero a la altura de la salida de las zetas la niebla se cierra y hacemos el camino a velocidad bicicleta sin ver a mas de 10m. Que sensacion mas interesante! :alloreto, aunque Silvia no opina lo mismo :whistle:whistle
    LLegamos a la casa de la cueva y les pillamos cenando asi que no nos hemos perdido practicamente nada jaja!!
    Andresvizi y Cacique se aburren y se van a dar una nocturna mientras que el resto vamos esperando a que lleguen los que faltan.
    A eso de las 2 llegan Joteli y Anabel y al poco nos vamos todos al sobre que ya va siendo hora.
    En mi habitacion me anuncian que voy a tener un dolby 5.1 de RONQUIDOS!!!:cursing Menuda noche mas dura que me espera.
    Andresvizi ya se habia dormido y es el que comienza la orquesta con lo que el resto nos corremos unas buenas risas. Los graves del dolby esta noche no funcionan a tope (menos mal).
    Me levanto con mas sueño que otra cosa y abro un ojo, esta lloviendo y no hay agua corriente porque se ha obstruido la cañeria asi q nos puede esperar una buena.
    No pasa nada, un Re siempre sale asi q entre que desayunamos y tal deja de llover y casi sale el sol asi que tiene pinta de hacernos un dia perfecto.
    Bajadita rapida por la trialera y pinchazo de Mithril en el deposito de agua.
    Reagrupamientos varios y llegamos a Cueva Valiente, donde coronamos solo unos cuantos.
    Bajadita por la trialera y un rato de pateo por la cuerda hasta que llega lo mejor del dia. La bajada de la trialera hasta los campamentos. Aqui me despierto y llego a la casa de la cueva con ganas de mas!!

Comidita rica y cursillo de GPS (seguro q mas de uno durmio de lujo despues de la charla :whistle:whistle) y sin darme cuenta me he tirado toda la tarde delante del ordena casi. :ups
    Risas y chistes varios y a cenar y despues NOCTURNA!!!
    Hay :badair:badair general del grupo..... (yo no quiero decir nada....) y solo salimos Ricardo06, Andresvizi, Buzzi y Yo.
    En el cementerio nos adelentamos Andresvizi y yo y Buzzi y Ricardo06 conocen el VERDADERO Jumulu!!! jajajaaj
    Dios como se ve con estos focazos jaja!! Con el miedo que pase el año pasado y este año hemos bajado casi en el mismo tiempo que de dia!.
    Pequeña opcional en el pueblo con Toyita, Silvia, Tortugo y alguno que me dejo y vuelta a la casa de la cueva que ya va siendo hora.
    EN la subida por pista buzzi y yo vamos a ritmo y llegamos a la casa, Andres se queda esperando a Ricardo que ha tenido una :badair en toda regla por lo visto. Por la noche lo pagaran Santiago y compañia ya que Ricardo ve :taz por todos lados y se pasa la noche gritando.

Esta noche el dolby no funciona debido al cansancio pero Joteli saca a relucir todo su poderio y los grabes estan tan a tope que por la mañana me dice: "Si que ha debido de ser fuerte que me duele la garganta de los ronquidos...."
    Yo, gracias a la nocturna me duermo enseguida pero cuando me despierto soy incapaz de dormirme asi q a las 7:30 me cojo la bici y me voy a ver el campo que esta precioso, ardillitas y senda alternativa que he descubierto para no bajar por carretera incluidas.

Desayuno, risas, salida, risas y comienza la ruta. Yo veo enseguida que no me encuentro fino, las dos noches de poco sueño me pasan factura y no se que coños tienen los pedales que se atascan al salir con lo que visito el suelo en dos subidas.
    LLegamos al malagon y me despierto en la bajada de los ewooks pero el barro de castellar me ha dejado sin zapatas asi q bajo algo mas despacio de lo que me hubiera gustado.
    Comenzamos las zetas y me encuentro mejor auqnue sabiendo lo que me queda no hago tonterias y veo como van cayendo por delante algunos menos previsores.
    Jumulu me visita en la ultima curva y vuelvo a caerme subiendo!!!
    Vaya dia! Me hago los Ewooks con solo 1 pie y me bajo la trialera de cueva naranjera version larga sin pies y me caigo 3 veces subiendo!!
    Como no voy muy sobrado de piernas y se que las trialeras si no me guardo algo me pasaran factura me quedo a cola de grupo orientando a peterete, pantani y buzzi en lo que les queda.
    Llegamos a Abantos con unos minutos de retraso respecto al grupo de las maquinas y tiramos todos a cueva naranjera.
    COmo son unos prisillas se pierden la mejor trialera y no se hacen las fotos de rigor en el monte de los caidos.
    Bajadita muy chula q no conocia hasta los campamentos y volvemos por pista a ritmo africano Ignacio, Manoloenduro, Pantani y yo (el resto se ha lo pierde jaja)
    Manoloenduro deja caer que falta el ultimo pique y yo examino mis fuerzas y veo que me queda el puntillo final asi que en la ultima curva veo el letrero que significa que la casa esta a 200m y meto el hachazo, pillando desprevenido a manolo y apuntandome el trofeo de consolacion de la jornada.
    Montones de bocatas, muchas risas, mas bocatas, he dicho q habia bocatas? y cada uno para su casa tras un fin de semana inolvidable.

Muchas gracias a todos por el finde , sobre todo a Ignacio que se lo curra con el lio que da mover tantas personas

15. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Aqui os dejo algunas fotitos:

Adjuntos:

16. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Mas fotos:
    Entre ellas la coronacion de Silvia de la ruta del sabado
    La petacion del culotte de Mithril
    La mariposa

Adjuntos:

17. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    tambien podias haber venido para pasar el finde como hizo ddream que estaba lesionado pero vino a compartir las risas

18. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Aqui podemos observar al grupo de los machacas tapandose el nick para intentar no ser reconocidos....
    ASi como a Andresvizi bajando al embalse, creo que solo lo intentaron buzzi y el.

Adjuntos:

19. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Y las ultimas

Adjuntos:

20. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Y para terminar el track de la ruta machaca del domingo y el perfil