Buenas, muuuuuchas gracias a todos!!, me lo he pasado genial. Pena de no haber estado todo el finde. La ruta genial, bajada tenebrosa muy curiosa, la compañía inmejorable. Ignacio gracias por todo / Ender preparatéeeea a petar:boxing , Ricardo+Pillineitor encantado! :smile: la proxima en Morarzarzal/ Alexpin vás como una moto :badair / Nano :flores / Cacique, fuí yo el del palo, jejeje!! / Manolo curaté ya que te peto hasta yo:cunaoo / Mithril todavía te tienen que doler los brazos fiera! cuida esa klein, Santiago ese peloo, jeje!, Dani,...ala ya nome acuerdo de más nicks. Un abrazo para todos, y hasta la próxima.:razz:
Cronica la subida a las setas recuerdo que la cabeza de carrera se escapaba por momentos pegue una arrancada y julio suelta la frase (ya lo pagaras) que razon tenia jajaja. Iba muy petao jajajjja lo unico que recuerdo esque tenia mucho frio y que tenia la lengua fuera . a igroea le tenia abrasado con (queda mucho) . despues me encontre a IGnacio que me decia algo de bajar por mas trialera, depues de la petada , ya no tenia los reflejos al 100% :fumao Pete vilmente despues de estar sumergido en la filosofia RES. todo el finde semana. el liquido de HOrquilla :ups , jajajaaja :bye la proxima me apunto
Señores, un placer nuevamente compartir ruta. Ahí pongo alguna foto de las que salieron bien de la ruta del domingo para que se vea que también hubo bici y ruta.
muchas gracias a todos, pasamos un dia genial y con muy buena compañia. gracias julinchi por la bici, como tarde mucho la mia te la quito
Buenas gente!!! Jooooder que bien lo he pasado. Cada vez que hacemos estas kdds me lo paso mejor y mejor.. Las rutas, cortas pero intensas, y os aseguro que con mi fierro ufll-rigideishon se ven las cosas de otr amanera, jejejejje, aunque he sobrevivido mejor de lo que esperaba ... La compañia genial!!!! y como siempre la organización un 10!!!! Hay que repetir!!!! Por cierto: - Gracias Pater por el finde - Jose sal del armario - Santiago, cortate el peeeloooo - Ender, contra nano no tengo nada que hacer - Nano, tiene un joteli y sabe como usarlo, asi que cuidadinnnn - Manoloenduro ha petado!!!!! y puskas tambien!!!!! - Ricardo, tu cremallera la tiene cacique, que se la he visto .. - Pater, si quieres, hacemos una colecta para una tija nueva y un sillin mas comodo hombre ..... es que eso de ser un tio natural .... lleva un palo en el culo como que no, verdad??? jajajaj - Alexpin, gracias por los tapones - Klyde, eso de llevar bici con pseudo-suspension no vale!!!! etc etc ... Ya se me ocurriran mas cosas ..
Por cierto, se me ha olvidado darle las gracias a Ender por dejarme el casco, como es cosyumbre en mí me olvidé algo y esta vez fue el casco. Saludos cordiales...
Quiero agradecer a: .- Igancio, por el casco, y hacer posible que nos podamos juntar tantos colgados. .- Igorea, por sus clases de GPS. .- Compañeros de nocturnas. .- Apoyo logistico de la nocturna del sabadete. .- Joteli, por hacer que descubriera una nueva habitacion. .- Jose, por la ruta. .- Jumulu, por mirar para otro lado en mis 4 rutas. .- Julinchi, por traerme la naranja, ......, y pelarmela. .- Klide, por no vengarse. .- C.S. por venir a petar. .- Fontanero. .- Gema, por alimentarnos. .- Resumiendo : a tod@s. P.D: Gory, ha petado!!
yo quiero dar las gracias a los que vinieron a los que no ,no jajajajaj y a nano por enseñarme a partir palos con las ruedas :cunaoo
Lo mismo digo! eso si si no me vuelvo a piñar 15 días antes de la ruta...:cunaoo lo que más siento es no haber estado presente en la petada de puskas y manoloenduro...:cabezazo, pero si hubiese ido, el petado habría sido yo, con la pierna tan flaquita como se me ha quedao... quiero ver esa klein rositaaa!! slds
Aqui va mi cronica: Salimos el viernes del curro de Silvia a las 10:15 en direccion a Peguerinos y vamos sin problemas hasta el Escorial, donde comenzamos a subir el Malagón pero a la altura de la salida de las zetas la niebla se cierra y hacemos el camino a velocidad bicicleta sin ver a mas de 10m. Que sensacion mas interesante! :alloreto, aunque Silvia no opina lo mismo :whistle:whistle LLegamos a la casa de la cueva y les pillamos cenando asi que no nos hemos perdido practicamente nada jaja!! Andresvizi y Cacique se aburren y se van a dar una nocturna mientras que el resto vamos esperando a que lleguen los que faltan. A eso de las 2 llegan Joteli y Anabel y al poco nos vamos todos al sobre que ya va siendo hora. En mi habitacion me anuncian que voy a tener un dolby 5.1 de RONQUIDOS!!!:cursing Menuda noche mas dura que me espera. Andresvizi ya se habia dormido y es el que comienza la orquesta con lo que el resto nos corremos unas buenas risas. Los graves del dolby esta noche no funcionan a tope (menos mal). Me levanto con mas sueño que otra cosa y abro un ojo, esta lloviendo y no hay agua corriente porque se ha obstruido la cañeria asi q nos puede esperar una buena. No pasa nada, un Re siempre sale asi q entre que desayunamos y tal deja de llover y casi sale el sol asi que tiene pinta de hacernos un dia perfecto. Bajadita rapida por la trialera y pinchazo de Mithril en el deposito de agua. Reagrupamientos varios y llegamos a Cueva Valiente, donde coronamos solo unos cuantos. Bajadita por la trialera y un rato de pateo por la cuerda hasta que llega lo mejor del dia. La bajada de la trialera hasta los campamentos. Aqui me despierto y llego a la casa de la cueva con ganas de mas!! Comidita rica y cursillo de GPS (seguro q mas de uno durmio de lujo despues de la charla :whistle:whistle) y sin darme cuenta me he tirado toda la tarde delante del ordena casi. :ups Risas y chistes varios y a cenar y despues NOCTURNA!!! Hay :badair:badair general del grupo..... (yo no quiero decir nada....) y solo salimos Ricardo06, Andresvizi, Buzzi y Yo. En el cementerio nos adelentamos Andresvizi y yo y Buzzi y Ricardo06 conocen el VERDADERO Jumulu!!! jajajaaj Dios como se ve con estos focazos jaja!! Con el miedo que pase el año pasado y este año hemos bajado casi en el mismo tiempo que de dia!. Pequeña opcional en el pueblo con Toyita, Silvia, Tortugo y alguno que me dejo y vuelta a la casa de la cueva que ya va siendo hora. EN la subida por pista buzzi y yo vamos a ritmo y llegamos a la casa, Andres se queda esperando a Ricardo que ha tenido una :badair en toda regla por lo visto. Por la noche lo pagaran Santiago y compañia ya que Ricardo ve :taz por todos lados y se pasa la noche gritando. Esta noche el dolby no funciona debido al cansancio pero Joteli saca a relucir todo su poderio y los grabes estan tan a tope que por la mañana me dice: "Si que ha debido de ser fuerte que me duele la garganta de los ronquidos...." Yo, gracias a la nocturna me duermo enseguida pero cuando me despierto soy incapaz de dormirme asi q a las 7:30 me cojo la bici y me voy a ver el campo que esta precioso, ardillitas y senda alternativa que he descubierto para no bajar por carretera incluidas. Desayuno, risas, salida, risas y comienza la ruta. Yo veo enseguida que no me encuentro fino, las dos noches de poco sueño me pasan factura y no se que coños tienen los pedales que se atascan al salir con lo que visito el suelo en dos subidas. LLegamos al malagon y me despierto en la bajada de los ewooks pero el barro de castellar me ha dejado sin zapatas asi q bajo algo mas despacio de lo que me hubiera gustado. Comenzamos las zetas y me encuentro mejor auqnue sabiendo lo que me queda no hago tonterias y veo como van cayendo por delante algunos menos previsores. Jumulu me visita en la ultima curva y vuelvo a caerme subiendo!!! Vaya dia! Me hago los Ewooks con solo 1 pie y me bajo la trialera de cueva naranjera version larga sin pies y me caigo 3 veces subiendo!! Como no voy muy sobrado de piernas y se que las trialeras si no me guardo algo me pasaran factura me quedo a cola de grupo orientando a peterete, pantani y buzzi en lo que les queda. Llegamos a Abantos con unos minutos de retraso respecto al grupo de las maquinas y tiramos todos a cueva naranjera. COmo son unos prisillas se pierden la mejor trialera y no se hacen las fotos de rigor en el monte de los caidos. Bajadita muy chula q no conocia hasta los campamentos y volvemos por pista a ritmo africano Ignacio, Manoloenduro, Pantani y yo (el resto se ha lo pierde jaja) Manoloenduro deja caer que falta el ultimo pique y yo examino mis fuerzas y veo que me queda el puntillo final asi que en la ultima curva veo el letrero que significa que la casa esta a 200m y meto el hachazo, pillando desprevenido a manolo y apuntandome el trofeo de consolacion de la jornada. Montones de bocatas, muchas risas, mas bocatas, he dicho q habia bocatas? y cada uno para su casa tras un fin de semana inolvidable. Muchas gracias a todos por el finde , sobre todo a Ignacio que se lo curra con el lio que da mover tantas personas
Mas fotos: Entre ellas la coronacion de Silvia de la ruta del sabado La petacion del culotte de Mithril La mariposa
tambien podias haber venido para pasar el finde como hizo ddream que estaba lesionado pero vino a compartir las risas
Aqui podemos observar al grupo de los machacas tapandose el nick para intentar no ser reconocidos.... ASi como a Andresvizi bajando al embalse, creo que solo lo intentaron buzzi y el.